Páginas

::::

martes, noviembre 14, 2006

20 DE NOVIEMBRE A LA CIUDAD DE MEXICO

A LOS INTEGRANTES DE LAS REDES Y CONVENCIONISTAS DEL ESTADO DE JALISCO

El 20 de noviembre nos volveremos a reunir hombres y mujeres libres de todos los rincones de nuestra patria.

Vamos a hacerlo para demostrar que por encima del dinero malhabido, de la corrupción, la violencia y la impunidad, se encuentran la dignidad y los principios. Ese día demostraremos que la democracia ya caló hondo, que tiene raíces profundas en la base misma de la sociedad.

Por ello, vamos a comprobar que sigue vigente el Proyecto Alternativo de Nación y que el deseo de tener a un hombre íntegro como presidente de México no es una ocurrencia, y mucho menos se trata de una obsesión descabellada de una persona enloquecida o enferma de poder, como inútilmente cacarean los corifeos de nuestros adversarios.

La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador del próximo lunes será la demostración contundente de que millones de personas reivindicamos con toda nuestra fuerza el principio constitucional de la soberanía popular.

Será también una clara respuesta a la defraudación electoral, la ruptura del orden constitucional y la traición a la democracia que unos cuantos privilegiados promueven.

Como en otras ocasiones, vamos a la ciudad de México por libre voluntad y con recursos propios. E igual que en las veces anteriores que hemos estado presentes en las históricas movilizaciones democráticas, ahora también representa un esfuerzo extraordinario, que implica alterar compromisos familiares, personales, así como gastos no previstos.

Pero valdrá la pena, de eso no hay duda. Por ello, los vuelvo a invitar a que, en su calidad de convencionistas, de democrátas genuinos y de luchadores por un país justo, digno y libre, nos hagamos presentes el 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, les pido que se organicen con vecinos, compañeros de trabajo, familiares para que la delegación de Jalisco sea numerosa y representativa.

Finalmente, quiero comentarles que en la coordinación estatal de la Convención Nacional Democrática acordamos como punto de reunión de la delegación jalisciense, la confluencia de la calle 16 de septiembre con Plaza de la Constitución, en la esquina surponiente del zócalo de la ciudad de México, esto a las tres de la tarde del día 20 de noviembre.

Ello, independientemente de que las distintas redes, movimientos, colectivos y partidos del Frente Amplio Progresista están organizando sus salidas y el alquiler de los camiones que se necesitan para hacer el viaje al Distrito Federal.

Así que: todos el 20 de noviembre al Zócalo de la Ciudad de México a darle posesión a Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo de México. Todos a demostrar que hay mucho corazón en nuestro pueblo.

José G. Zamarripa de la Peña

No hay comentarios.:

radioamloTV