Páginas

::::

lunes, diciembre 01, 2008

Boicot a las televisoras::::: material gráfico




Aquí algunas imágenes de una serie que pretende apoyar el boicot próximo a las televisoras... ¿Motivos? he aquí algunas expresiones:

Boicot a Televisa 5 y 6 de diciembre...Por promover la estupidez y la ignorancia.

Por negar la realidad nacional; Inseguridad, Desempleo y Corrupcion. Y por ser en gran parte, la administradora de la ignorancia y enajenamiento de la sociedad mexicana. Por promover contenidos estúpidos y por ejercer el control mediático sobre la información... escondiendo la crisis en comerciales analfabetos y acrecentando la inconformidad y el miedo.

Hagámoslo el día en que ejercen la pantomina lucrativa del cochinero teletón.

Televisa y Tv azteca... Nunca más¡ busca medios alternativos y difunde¡¡¡


Alguien dijo Boicot?

Algunos y algunas mexicanas que creemos que somos un poco más listos de lo que televisa piensa estamos organizando e invitando a un boicot este 5 y 6 de diciembre a esa televisora y todos sus canales abiertos y de paga. Sobre todo por la producción y emisión de sus comerciales donde pretende negar la realidad nacional.

Para televisa y sus actores parece que en el país no existen la inseguridad, desempleo, la corrpución, el analfabetismo y tantos y tantos problemas más que aquejan a diario a gente común, como tu y como yo y que no tenemos los guardaespaldas con los que cuentan los dueños de las televisoras o que no tenemos los salarios que ganan los actores y actrices de sus canales y que parece que solo se interesan en promover la ignorancia y enajenamiento de la sociedad mexicana con los contenidos poco éticos de sus programas o intentan ejercer el control mediático sobre la información en sus llamados noticieros.

Televisa nos dice que le echemos ganas y que no tengamos miedo, tienen razón, echémosle muchas ganas y dejemos clara nuestra capacidad de pensamiento y acción.
De igual manera no tengamos miedo a estar dos dias sin televisa.

Aprovechemos esos dos dias para pasarla con nuestra familia o nuestros amigos, para escuchar música, para leer, para ver una película o para ir al cine.

Te invitamos a este boicot no por dañar a televisa ni mucho menos.

Te invitamos a el por que creemos que estamos haciendo lo correcto y porque creemos que ya no somos los mismos mexicanos a los que televisa estaba acostumbrada tratar y manipular.

5 y 6 de diciembre dos dias sin televisa: alguien dijo boicot?



Gracias a los ba-kunos por la inspiración.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV