::::

sábado, diciembre 13, 2008

"Fui víctima de una injusticia": Manuel Bribiesca


VERóNICA ESPINOSA
SAN CRISTOBAL, Gto., 11 de diciembre (apro).-

Retirado de la vida pública, Manuel Bribiesca Godoy se dice recién enterado, sorprendido y contento por la boda religiosa que supuestamente contraerá el expresidente Vicente Fox con su madre, Marta Sahagún.
Sin embargo, para dicho enlace, Fox estaría impedido por la Rota Romana, según el dictamen que pone en duda la salud mental del
expresidente, divulgado hace unos días, luego de que Fox habló de la boda a la revista Hola.
"Me estoy enterando aquí, junto con ustedes. Estoy muy contento por lo que dijo Vicente. Creo que, al fin, la felicidad es lo que uno busca como ser humano, y si su felicidad es estar juntos, nos hacen felices a todos los que estamos cerca de ellos", dijo el hijo mayor de Sahagún, presente en el Centro Fox durante la conferencia que ofreció el expresidente, quien al final reiteró que sí se casará por la Iglesia con Sahagún.
Aunque afirmó que ahora mantiene un "bajo perfil", Bribiesca estuvo entrando y saliendo del auditorio, frente a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, que no lo perdieron de vista.
Esto molestó a los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), quienes incluso en un momento se pararon entre el lugar asignado a los fotógrafos y Manuel Bribiesca con el fin de tapar la visibilidad.
Además de Manuel, también asistió al acto el menor de los hermanos, Fernando, así como Vicente Fox de la Concha, hijo del
expresidente, y la mayoría de los hermanos Fox Quesada.
"Vicentillo" también dijo estar sorprendido por el anuncio de la presunta boda. "Todos nos acabamos de enterar; nunca platican", comentó.
"Es su vida privada y nosotros la respetamos mucho, además, ya llevan un buen rato; ya era hora...", dijo "Vicentillo", quien informó a Apro que ahora colabora con su papá en la edificación del Centro Fox, alejado de ocupaciones, como el cargo directivo que tuvo en la línea de autobuses Estrella Blanca durante el sexenio foxista.
"Medios injustos"
Al final de la conferencia de Fox -y antes del siguiente orador-- Manuel Bribiesca salió nuevamente del auditorio, y accedió a responder, sonriente, preguntas de los reporteros.
Inclusive, puso a las órdenes su casa en León, donde radica, y admitió que conserva el departamento que adquirió en Houston, Texas. "Ahorita hay que trabajar y ser concientes... Y, como todos los mexicanos, reducir nuestro nivel de gastos para poder salir de esta crisis que estamos viviendo, ¿verdad?".
--¿Qué te parece la noticia de la boda? -se le preguntó.
--Se siente muy bonito que hablen tan bonito de mi mamá... Me estoy enterando, igual que ustedes".
--¿Qué dice tu mamá?
--Yo la veo muy contenta. Mientras ella sea feliz, yo soy feliz. Como hijo, uno siempre quiere la felicidad para su madre o su padre, ¿no?".
--¿A qué te dedicas ahora, Manuel?
--A la cuestión de los bienes raíces... Tengo algunas fábricas que tienen que ver con la industria de la construcción.
--¿Los conflictos legales, tus demandas, ya están resueltas...?
--Sí, todo muy bien, gracias a Dios. Creo que, al final, la justicia siempre triunfa.
--¿Qué sabes sobre la resolución del Vaticano para la anulación de la boda de Vicente Fox?
--No sé, la verdad, no tengo conocimiento de ello.
--¿Y de los problemas sicológicos de Fox?
--Pues ustedes lo acaban de ver. Yo digo que no.
A una pregunta de esta reportera, Manuel Bribiesca aseguró que las demandas que presentó contra medios de comunicación y la escritora argentina Olga Wornat se resolvieron "perfectamente bien y a mi favor".
Añadió: "La justicia siempre es justa; por eso se llama justicia, porque pone las cosas en su lugar" (sic).
Además, aseguró que los escándalos generados por el presunto tráfico de influencias para multiplicar sus empresas e ingresos, se convirtieron en una historia de la que obtuvo aprendizajes y que le costó muy cara, "porque a través de los medios se pueden hacer injusticias y creo que se generó una injusticia alrededor de mi persona".
--¿Qué aprendiste?
--A no figurar en ningún lado.
--¿Te costó ser hijo de la primera dama?
--No. Eso no.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV