Páginas

::::

viernes, diciembre 05, 2008

Ni un centavo al teletón.

Saludos amig@, confío en tu criterio y se que no permitirás que te engañen los actores mediocres para que le entregues a televisa el dinero que tanto trabajo te cuesta ganar.

Pero por si algun(a) conocido(a), familiar o amigo(a) tuyo está acongojado por los niñitos que los charlatanes de televisa ponen para lucrar con el gran sentido misericordioso y humano que tenemos los mexicanos, este video ayudará para que recapacite.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=DGC7zcEJdGA



Y si aun así sigue aferrado(a) en creer que esa televisora que en el 68 calificó al movimiento estudiantil como "un puñado de subversivos buscaban desestabilizar al país", ( en ese entonces dirigida por Emilio Azcárraga Milmo (hijo del fundador y padre del actual dueño) cuyo principio era “México es un país de jodidos y nosotros hacemos televisión para los jodidos” ) es quién se va a encargar de la salud de los mexicanos con discapacidad y no los padres y el Estado como lo señala ese viejo libro tan inservible para los saqueadores y vende-patria llamado "la constitución" (El Estado proveera lo necesario para propiciar el respeto y la dignidad de la niñez y el ejercicio pleno de sus derechos. Toda persona tiene derecho a : - la protección de la salud. - a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar. - a disfrutar de vivienda digna y decorosa. - los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento. Los ascendientes, tutores y custodios tienen el deber de preservar esos derechos), pues infórmale que el teporocho de Emilio González, ya destinó una parte del dinero de nuestros impuestos para dicho fin:

Emilio Gonzalez Presume Apoyo de Jalisco al Teletón
Diputados aprueban apoyar por 30 millones al evento de Televisa con recursos públicos.

Guadalajara, 1 Dic 2008 (Notimex).- Durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobernador Emilio González Márquez resaltó hoy que Jalisco es el estado que más apoya al Teletón.


Manifestó que el año pasado en Jalisco se abrió un segundo turno del Teletón, “gracias a esos 30 millones de pesos que el pueblo de Jalisco aporta a este extraordinario esfuerzo, esto ya es una realidad”.


Señaló que para el Presupuesto 2008 los diputados aprobaron 30 millones de pesos, “para que aumentado a la gran generosidad y solidaridad del pueblo jalisciense, se puedan reunir los recursos que se requieren para que el CRIT Occidente siga operando”.

fuente: http://www.milenio.com/node/124091





post editado por oxtli: 6dic08

No hay comentarios.:

radioamloTV