Páginas

::::

domingo, diciembre 14, 2008

Reconocimientos Tenamaxtli::: Derechos Humanos de ciudadanos para ciudadanos::::








Este sábado 13 de diciembre, se realizó la segunda entrega de reconocimientos "Tenamaxtli" otorgado por el Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo. En esta ceremonia se presentaron tres casos que merecieron el reconocimiento y apoyo de los diferentes organismos civiles que conforman el Centro de Derechos Humanos:
En primer lugar se presentó el Caso de la Lucha que encabeza el Sr. Raúl Muñoz que defiende a la población de la Azucena de la corrupción de las autoridades gubernamentales. También se presentó un reconocimiento a los pobladores de Temacapulín, Jalisco, por su lucha y ejemplo de resistencia al proyecto que pretende hundir su pueblo y patrimonio bajo las aguas de una presa, planeada también por el Gobierno de Jalisco.
Y por último, se hizo entrega de otro reconocimiento Tenamaxtli a mujeres representantes de las Tortilleras de San Isidro Mazatepec por su lucha en contra de la criminalización por parte del Gobierno Estatal que considera un delito grave elaborar y vender Tortillas hechas a mano artesanalmente.
La ceremonia aunque sencilla, fué muy emotiva y nos brinda la oportunidad de compartir y entender que la población que lucha por sus derechos no está sola, así lo mencionaron algunos de los que recibieron su reconocimmiento.

A continuación extensionmedios y radioAMLO, les trae el Audio íntegro de la ceremonia, así como las voces que protagonizaron ésta ceremonia cerrando un ciclo en el primer aniversario del nacimiento del Centro de Derechos Humanos: Coordinadora 28 de Mayo. Felicidades a los organizadores y a los ciudadanos que con su ejemplo de lucha hoy han sido honrados y reconocidos.

Audio:



extensionmedios y RadioAMLO

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV