Páginas

::::

domingo, marzo 23, 2008

Opinión - Monica Perez Taylor

Mujeres sin miedo

Mientras todas las potencias petroleras nacionalizan sus recursos para financiar su desarrrollo y progreso, quienes gobiernan México están a punto de entregarlo al extranjero.


MURAL GRUPO REFORMA 22 Mar. 08

El alter ego de Calderón y de su gabinete de oropel, un señoritingo de baja estofa que utiliza su doble nacionalidad a conveniencia, parapetado en la Secretaría de Gobernación, tan sacrificado como es él para servir a la patria, la nuestra y la suya, se flageló quedándose en la Ciudad de México para observar la verdadera celebración de la expropiación petrolera en el Zócalo sin ir al falso festejo en tierras tabasqueñas con gran despliegue militar para que nadie los viera ni los molestara, y que Feli-pillo saliera en la foto al lado de lo peor de lo peor: el ladrón líder sindical del Pemexgate y senador con fuero, Romero Deschamps.

Me imagino al pillastro de Mouriño temblando de miedo bebe que te bebe su ron favorito entrada la tarde. Sus orejas habrán revoloteado como papalotes al escuchar cuando, en la única ocasión en que Andrés Manuel López Obrador mencionó su nombre, le llovió el repudio absoluto de cientos de miles de mexicanos que no toleramos más este Gobierno infame hecho a base de mentiras, ni tampoco a la prensa que ha sacado de contexto las palabras de su discurso para hacerlo ver como el violento y el desestabilizador.

Que el PRD está en tremenda crisis, sí, y peor lodazal ha creado la mano del usurpador y de sus corifeos que quieren una izquierda muy a su modo. Calderón dijo que Pemex seguirá siendo de los mexicanos porque esa es la voluntad del pueblo. ¡Válgame con tanta verborrea saliendo de la boca de un hombre al que nada le importa ni el pueblo ni la patria! Nadie les cree ya nada, y su propaganda del tesoro escondido les ha salido por la culata. Así de caro nos está saliendo el "haiga sido como haiga sido". Porque los que violentan y desestabilizan al País serán los entreguistas que se han creído que el patrimonio nacional está a su disposición absoluta y la amenaza y la provocación viene de la irresponsabilidad de este Gobierno más que mediocre.

Increíble que el esmirriado españolito acompañara a su pareja presidencial al homenaje de nuestro prócer Benito Juárez, deshonrando su memoria de la manera más ruin. Solitos, muy solitos ambos, dejando al pueblo y a miles de turistas nacionales y extranjeros tras las vallas, otra vez para la foto, pero que Calderón se atreviera a decir que quien ignora la ley ofende la memoria de don Benito, con ese traficante de influencias a su lado, es la pura desvergüenza. Nada les importa. Van derecho y no se quitan. Ya estamos hartos de tanto desorden y corrupción y somos millones de mexicanos y de mexicanas conscientes de que se intensifica el gran saqueo a la nación en contubernio todos los traidores: Labastida, Beltrones, Gamboa, Hildebrando, Reyes, Elías, Kessel, Germancito, Cesarito, Maximito y todos esos que sabrá a qué le tiran. ¿Al exilio y a vivir de sus comisiones?

Pues sí, que nos ha llegado la hora de emprender la madre de todas las batallas lo sabemos la mayoría de los mexicanos y de las mexicanas, y nos tienen miedo porque el movimiento de resistencia civil es pacífico y porque la razón está de nuestro lado. Un 75 por ciento de los encuestados por María de las Heras opina que la reforma energética es un disfraz para la privatización y 85 por ciento piensa que no conviene poner a Pemex en manos privadas. Pero ya tienen a la nación comprometida con los empresarios nacionales y extranjeros que catapultaron a la marioneta con su vil fraude electoral y la simulación de su inútil guerra contra el narcotráfico para reprimir al pueblo, ese que Calderón tanto dice respetar.

Por poner el primer ejemplo de lo que se nos avecina, mujeres luchonas, tenemos al misógino de Carlos Marín, director de Milenio, con su editorial del jueves azuzando a la represión contra las 10 mil mujeres que acompañadas por verdaderos hombres, formaremos un cerco alrededor del Congreso para que no pase la iniciativa que legalizará el saqueo. Qué Andrés Manuel necesita lanzar a las mujeres por delante y protegerse tras nuestras enaguas es, por decir lo menos, una muestra de la grandísima cobardía y amargura de este nauseabundo periodista. Qué asco nos causa a todas las mujeres su pluma envenenada.

Porque ya no es soportable ver como cada minuto uno de nuestros hijos o hijas abandona este País y constatar por todos lados la miseria lacerante de la mayoría y la destrucción más atroz de todos nuestros recursos naturales, es que seguiremos trabajando y luchando, hombro con hombro, por nuestra patria. Sí, nuestra patria y nuestro petróleo.

pereztaylorm@gmail.com

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV