::::

domingo, marzo 23, 2008

VIDEO : INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Nos acaban de mandar este video filmado el viernes pasado, Sábado 22 de Marzo, en la sede del PRD en Monterrey #50 en el DF.

En este video se ve lo siguiente:

1. Se le niega el acceso a los camarógrafos al interior del PRD para poder grabar el cómputo de los votos de la elección del PRD.

2. Se alega que no puede pasar gente ajena al PRD, pero resulta que uno de los camarógrafos es militante perredista CON CREDENCIAL y de todos modos no lo dejaron pasar.

3. Aparece una mujer que a primera vista parece panista pero no; es de los chuchos. Dice, al estilo de las panistas emperifolladas y arribistas de 2006, que el Peje "nunca aceptó su derrota y eso es exactamente lo mismo que está pasando ahora." Es decir, TRAICIONA al movimiento ciudadano contra el FRAUDE de 2006 al dar por válido el FRAUDE del PAN.

4. Se retira esta señora con algunas otras gritando "Ortega, Ortega." Casi casi suena a la misma tonada con la que las panistas gritaban "Fe-li-pe, Fe-li-pe."

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-97lh2-Ih0s

Como pueden ver, para los chuchos no hay congruencia ni hay principios. Todo es la ambición desmedida inclusive a costa de destruir a la izquierda. ESO es Nueva Izquierda: lo que JAMÁS se debe volver a repetir en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Desde el Sendero del Peje


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV