Páginas

::::

martes, marzo 11, 2008

Algunas Consideraciones sobre la Reforma Energética::: Mario Di Costanzo

El día de Hoy Martes 11 de Marzo, Mario Di Costanzo en su conferencia en el CUCSH entregó el siguiente Documento para su consulta y distribución. El Tema es Sobre la Reforma Energética, y contiene información imprescindible para el mejor entendimiento del problema sobre la privatización de PEMEX y otros golpes de la derecha usurpadora.

esta es la introducción:
El presente trabajo busca mostrar una visión integral de los elementos que tienen y que deben de ser considerados en el análisis del tema petrolero en nuestro país, no pretende profundizar en cada uno de ellos, sino simplemente poner estos temas en la mesa de discusión, ya que como lo ha señalado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el análisis de este tema y del propio sector energético, no puede ni debe hacerse sólo en base a una visión meramente economicista, ni tampoco debe sustraerse al problema de los yacimientos en aguas profundas, como se observará a lo largo de este trabajo, la industria del petróleo va mucho más allá de su extracción y exportación.

El trabajo está basado tanto en análisis y notas elaboradas por la propia SHP, como en trabajos de destacados investigadores y especialistas como: José Luis Manzo, del cual se tomaron textualmente párrafos de su importante investigación “Petróleo y Geopolítica” de Francisco Garaicochea y del Grupo de Ingenieros de Pemex Constitución del 17, y en otras notas elaboradas por el propio PEMEX y por Francisco Rojas, uno de los ex directores de la paraestatal más importante del país.

Desde luego contiene el planteamiento realizado por nuestro Presidente Legítimo y la visión que el ha expresado en el Proyecto Alternativo de Nación.

Las conclusiones son responsabilidad de la Secretaria de la Hacienda Pública (SHP) que se pone a sus ordenes para cualquier duda u aclaración al respecto en su página de internet www.secretariadelahaciendapùblica.blogspot.com y en el teléfono 50-04 40-55


El Documento está en el siguiente enlace:
http://www.slideshare.net/revista_extension/sobre-la-reforma-energetica



Gracias de antemano por su colaboración en la distribución de este documento::::::::::::::::::


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV