Páginas

::::

viernes, marzo 21, 2008

CAMIONES PARA IR AL ZÓCALO ESTE 25 DE MARZO

Compañeros, como todos ustedes ya saben, el Presidente de México, Andrés Manuel López obrador, ha convocado al primer acto de resistencia en contra de la Privatización de los energéticos, ante la posibilidad de que el próximo 25 de los corrientes, se presente la iniciativa que contenga tal atrocidad; ante tal momento histórico, los estamos invitando a que se haga el mayor esfuerzo por asistir; por parte de la organización de AREMOS, tenemos contemplado sacar dos camiones, uno saldría por la noche del lunes a las 23:00 horas y el otro el martes a las 6:30 de la mañana, el costo del viaje sería de $300.00 trescientos pesos.

Ahora bien, gracias a la aportación de muchos de ustedes, en el camión organizado por la Cooperativa pudieron viajar con una beca completa 20 personas; la cuestión es que nuevamente solicito su apoyo solidario, hay mucha gente que tiene la posibilidad de ir, y sin embargo no puede, por falta de recursos económicos, sé que la situación económica es por demás complicada, pero si alguien puede hacer un esfuerzo y apoyarnos, la causa se los agradecera enormemente, ya que tenemos anotados alrededor de 40 personas que pueden asistir, pero unos no pueden pagar su pasaje completo y otros, de plano nada, entonces quienes tengan esa posibilidad, comuniquense conmigo al 31-26-91-21 o al 3313981018, o con la Dra. Gaby al 3312421308.

También quien quiera asistir, hable ya, o pasen el dato a quien le interese. Si conocen a alguien que quiera asistir y no tiene recursos canalicenlo con nosotros, la cosa es que asistan la mayor cantidad de personas. Por su tiempo muchas gracias, y por su cooperación también. saludos. pita.

No hay comentarios.:

radioamloTV