Páginas

::::

viernes, marzo 21, 2008

AMLO rinde honores a Benito Juárez en el Hemiciclo

La guardia que rindió López Obrador comenzó apenas treinta minutos después de Felipe Calderón abandonara el lugar.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, con José Agustín Ortiz Pinchetti, Gustavo Iruegas y Enrique González Pedrero, rindió guardia de honor a Benito Juárez. La Jornada On Line

La Jornada On Line
Publicado: 21/03/2008 10:35

México, DF. A las 9 de la mañana de hoy viernes, Andrés Manuel López Obrador montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el Hemiciclo a Benito Juárez García, en ocasión del 202 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

El ex candidato a la Presidencia de la República acudió acompañado de los secretarios de Relaciones Políticas, José Agustín Ortiz Pinchetti, y de Relaciones Internacionales, Gustavo Iruegas, integrantes del "gobierno legítimo", media hora después que lo hiciera Felipe Calderón.

El escritor Enrique González Pedrero y varios ciudadanos acompañaron también al político tabasqueño en el acto, informó un comunicado del gobierno legítimo.

López Obrador y sus acompañantes guardaron un minuto de silencio y acto seguido cantaron el himno nacional. El político tabasqueño no emitió ninguna declaración.

Al salir, reporteros le preguntaron respecto de la situación que vive su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), por su elección interna, en la cual se han señalado irregularidades, pero no respondió.

Poco antes, simpatizantes de López Obrador se dirigían al Hemiciclo cuando Felipe Calderón aún se hallaba ahí, pero fueron detenidos por elementos del Estado Mayor Presidencia (EMP), por lo que sólo pudieron lanzar consignas contra el titular del Ejecutivo y a favor de López Obrador.

En el Sendero del Peje encontraran la cobertura que hizo Radio AMLO del evento

- ESTA SÍ ES UNA GUARDIA DE HONOR DE A DEVERAS

- Guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV