Páginas

::::

sábado, marzo 14, 2009

Manu Chao en Guadalajara

13 Marzo, 2009

Juan Manuel Badillo / El Economista

manuchao3003.jpg

Manu Chao, el cantante, estará presente en la 24 edición del Festival Internacional de Guadalajara, que se llevará a cabo del 19 al 27 de marzo.

El cantante francés, de padres españoles, hablará de cine, de las películas que han marcado su vida, pero también presentará las películas en video que de manera experimental y poco formal, ha hecho con su banda Radio bemba. Películas que han marcado la vida de Manu Chao como Los olvidados del cineasta español, Luis Buñuel y Princesas, del también español Fernando León de Aranoa.

“Se lo planteamos y de inmediato se apuntó, nos dijo que son películas que para él representan mucho, creativa y emocionalmente”, dijo en rueda de prensa Jorge Sánchez, director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Hasta el momento no se ha programado un concierto de Manu Chao, pero tampoco se descartó que el francés improvise algún encuentro musical, lo mismo se espera del cineasta Emir Kusturica y su banda de jazz gitano, Not Smoking Orchestra. Los mexicanos de Botellita de Jerez, que presentan su película biográfica Naco es chido, son los únicos que tienen programado un concierto.

Eva longoria se invitó solita

Otro invitado “de última hora” al festival es la actriz estadounidense de Esposas desesperadas,
Eva Longoria, misma que será anfitriona en una de las funciones de gala del Festival.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV