Páginas

::::

viernes, marzo 13, 2009

Entonces, ¿quién pagó las vacaciones de Sarkozy? ¿Un empresario ligado al narco?, ¿el Estado mexicano?

Aclara SRE que empresarios pagaron estadía de Sarkozy en playa de Jalisco

La precisión deriva de los cuestionamientos que el presidente francés recibió en su país por el costo del alojamiento y su reunión con el banquero Roberto Hernández.

Dpa
13/03/2009 18:14

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) informó este viernes que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni estuvieron en una playa del Pacífico el fin de semana, por una atención de empresarios mexicanos.

“Un grupo de empresarios mexicanos puso a disposición del presidente Sarkozy un lugar en la costa del estado de Jalisco, para su estancia durante el fin de semana previo a sus actividades oficiales”, señala en un comunicado.

Al regreso a Francia de Sarkozy, varios medios de esa nación criticaron duramente su estancia en un alojamiento que por noche cuesta varios miles de dólares, según se ha señalado sin precisar el verdadero precio.

También se preguntaron quién financió esa vacación y además criticaron que aceptara una invitación del controvertido magnate Roberto Hernández Ramírez, quien estuvo bajo sospecha de tráfico de drogas en los años noventa y quien hasta ahora es miembro del consejo de administración de banco estadunidense Citigroup y dueño de una cadena de mansiones de turismo.

No hay comentarios.:

radioamloTV