Páginas

::::

sábado, marzo 28, 2009

Muestra cartel contra Felipe Calderon

Elementos del Estado Mayor, con reacción inmediata, se lo arrebataron

Elementos del Estado Mayor presidencial, arrebataron un cartel a la diputada Diana Chavira con la leyenda “usurpador” que la legisladora mostró al presidente Felipe Calderón, durante su discurso en la ceremonia inaugural del hospital de Alta Especialidad.

Una mujer integrante del Estado Mayor presidencial se acercó a la diputada y de manera discreta le recriminó su actitud, provocando la molestia de Diana Chavira, diputada local de extracción perredista que permaneció en su lugar hasta el término de la ceremonia, flanqueada por cuatro elementos de la seguridad del presidente.

Entrevistada al respecto, Chavira dijo haberse sentido agredida porque le arrebataron el papel en que había escrito la palabra usurpador, lo que es un acto de intolerancia a la libertad de expresión.

El hecho que llamó la atención de los representantes de la prensa no pasó inadvertido para el resto de los asistentes, debido a la movilización de los elementos del Estado Mayor, que aunque no hicieron más al respecto, tampoco se movieron y prácticamente rodeaban a la legisladora, quien horas antes llegó y pasó los filtros de seguridad como el resto de los invitados especiales.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV