Páginas

::::

jueves, marzo 26, 2009

LOS LEGISLADORES RESTRINGEN EL ACCESO AL CONGRESO

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

UNA VEZ MAS LOS DIPUTADOS
DISCRIMINAN A LOS CIUDADANOS

AGENDA FEMINISTA Y MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL DINERO PUBLICO Y EL ESTADO LAICO
Les comunicamos que:
Esta mañana el Congreso le volvió a cerrar las puertas a las mujeres y hombres que queremos defender el derecho que tienen los seres humanos a decidir sobre su cuerpo

De manera dolosa el legislativo que había dicho que no se votaría la ley anti aborto hasta después de las elecciones, de manera dolosa decidieron pasarla a segunda lectura en el pleno hoy jueves 26 de marzo.

Los diputados del PRI pactaron con el PAN y la jerarquía de la iglesia católica y van a votar la ley el día de hoy.

Las personas que nos enteramos acudimos a oír el debate pero se nos prohibió la entrada una vez más, solamente pudieron entrar las personas vestidas de blanco aquellas a las que el señor Limón les permitía, a nosotros nos dijeron que no podíamos entrar, una vez más se nos discrimina restringiéndonos la entrada a un recinto ciudadano.

Llamamos a derechos humanos para que se dictaran medidas cautelares, se dictaron y no nos dejaron entrar.

Tomamos la calle y vino el señor Reynoso de la subsecretaria del interior y nos dijo que dejáramos la calle y que él podía negociar que una comisión de mujeres entrara al congreso y los diputados no accedieron.

Trajeron a grupos de niños de escuela y los pusieron a gritar contra nosotros

Los ciudadanos y ciudadanas de Agenda Feminista y los del Movimiento Ciudadano en defensa del Dinero Público y el Estado Laico MANIFESTAMOS NUESTRO RECHAZO a la ley antiaborto, esperamos que el PRI continúe con su firme posición de rechazar esa ley que criminaliza a las mujeres.

En un estado laico como es el nuestro, se respeta la libertad de culto, la libertad ideológica y la libertad sobre nuestro cuerpo no es posible que un grupo legislativo violente estas libertades y criminalice a la mujer por decidir sobre su cuerpo.

El año pasado hubo 40 000 000 de abortos en el mundo 23 000 000 fueron abortos clandestinos y a causa de ello murieron tres millones de mujeres, quieren ustedes ser los culpables de las muertes de las mujeres de Jalisco.

Esperamos los legisladores examinen a fondo este problema de Salud Pública y que al hacer su votación no primen los compromisos con la jerarquía católica y prevalezca el respeto a la libertad que tienen las mujeres de decidir sobre su cuerpo

No hay comentarios.:

radioamloTV