Páginas

::::

miércoles, octubre 04, 2006

Y hablando de traidores a la democracia...

Se van trazando líneas las cuales son muy palpables para la política del país, vemos traidores a la democracia actuando como víctimas, a otros jurando en nombre de Dios, la sátira de estos personajes no nos lleva a otra conclusión más que señalar el resquebrajamiento social.

Estos diputados que han aceptado a reconocer a fecal, no me da otro motivo a pensar que se han vendido como viles tiranos y canallas. Deberíamos recordarles y restregarles a estos señores que gracias al ciudadanía que voto por ellos estan ahí y que se deben al pueblo y para el pueblo. Estos mismos quienes estuvieron de acuerdo con el Proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Y que no se le olvide sobre todo a esta diputada llamada Nancy Cárdenas, por quién esta ahí.

Precisamente hoy escuche un comentario entorno a los diputados, por ahí una persona dijo que deberían de ganar más los profesores. Todo esto en alusión al gran derroche que se da por los grandiosos sueldos que reciben estas “personas”, mientras el ciudadano que trabaja su jornada de ocho horas, la mayoría de las veces no logra satisfacer sus necesidades primarias.

L a información entorno a estos nuevos traidores a la democracia me llegó primeramente a través del Dr. Pedro, después otros compañeros hicieron diversos comentarios alusivos a dicho tema, con lo cual me dejo algo pasmada y pensativa, podría ser y representar un golpe muy fuerte para AMLO, sin embargo, esto representa el inicio de la gran lucha pacífica, actuada con razonamiento y fortaleza para llevar a cabo acciones que impidan que los usurpadores de las democracia se salgan con la suya.

Sabemos y nos queda claro que en el mismo PRD, existen fisuras, pero también sabemos que este movimiento sobrepasa al mismo partido y ni yunquistas, ni diputadillos traidores de la causa podrán amedrentarnos, porque los que optamos por el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO, ha sido y seguirá siendo nuestro motor de lucha.La ciudadanía tiene sed de justicia, de libertad y de democracia. Esta se irá forjando a través de la aceptación de un verdadero cambio y la instauración de la conciencia crítica de los ciudadanos.

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Es verdad. El movimiento trasciende al PRD. Ojalá el partido recapacite, porque hasta ahora ha servido mal o bien, entre otras muchas cosas, para contener la exaltación de los ánimos. Si el partido se traiciona a sí mismo, todos saldremos perdiendo.

radioamloTV