Páginas

::::

domingo, octubre 29, 2006

Frena APPO uno de los avances de la PFP

La Jornada On Line

Oaxaca, Oax. Elementos de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) frenaron el avance de la Policía Federal Preventiva en el cruce de Periférico y Símbolos Patrios, nueve cuadras al sur del Zócalo.

Al filo de las 14:30 horas, alrededor de mil personas superaron en número a los no más de 300 elementos de la PFP que realizaban uno de los operativos de desalojo y limpieza de las barricadas en una de las rutas que sigue el operativo federal, de acuerdo a un reporte del noticiero W Radio.

Conforme fue trascurriendo el operativo de este contingente (que llegó a bordo de 20 vehículos de transporte público), aumentó el número de personas que se opone a su accionar.

Al llegar la PFP al cruce citado, los manifestantes pincharon la llantas de dos de los vehículos en que se transportaban los elementos federales y éstos tuvieron que replegarse.

Los miembros del magisterio y de la APPO lanzaron previamente piedras en contra de los agentes federales, y hasta las 14:30 horas los mantenían rodeados.


http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/frena-appo-uno-de-los-avances-de-la-pfp

No hay comentarios.:

radioamloTV