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viernes, octubre 27, 2006

Ni un sólo peso al TIMO FISCAL DEL TELETÓN

Viene del Sendero del Peje

BOICOT AL TELETÓN

Dado que los boicots contra empresas y medios que participaron (y lo siguen haciendo) en la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador ha funcionado (bajas ventas en Sabritas, Jumex y Wallmart; clientes que huyen con su dinero de Banamex; feligreses que ya no dan limosna a la paupérrima iglesia católica, etc.), debemos redoblar la lucha, y no cesar ni un instante en ella.Es más: debemos de buscar nuevos causes para hacerles entender a los dueños del dinero y de lo que queda del país, que no deben intervenir en los procesos democráticos nunca más.

No deben “participar” dando multimillonarias limosnas a los candidatos panistas, o priístas o (incluso) perredistas; no deben comprar tiempo aire para dividir a la nación y crear un ambiente de encono que podría en cualquier momento salirse de control dado la intolerancia de los fascífistas.Las grandes empresas comerciales, los grandes consorcios televisivos, y los grandes hijos de la chingada, deben entender que NUNCA MÁS deben intervenir en la vida democrática del país, excepto de la única forma que prevé la ley: con su voto.

Ellos sabrán por quien votan, pero nunca más deben inducir a los que carecen de más de dos neuronas pensantes en su cerebro; nunca más deben presionar a sus empleados para votar por una opción u otra. Nunca más deben pasar por encima del designio del pueblo.Para ello, nada mejor para demostrar que nunca más un México sin nosotros, que el foro que nos dará gratuitamente el evento denominado “Teletón”.El “Teletón”, más que ayudar a personas con capacidades diferentes, es el escaparate en el que Televisa y otras empresas se exhiben para parecer empresas humanitarias, políticamente correctas, con el afán de apoyar con un granito de arena a la sociedad, a la que le deben todo (...).

El Teletón, más que ser un proyecto que busque la conciencia social sobre la problemática de los discapacitados, es un show lastimero, con tintes morbosos y sentimentales muy cursis, que buscan la lástima en el público, para que este dé aunque sea “un peso”.El Teletón, más que ser verdaderamente “humanitario”, o “no comercial”, es una extensión más de Televisa, que se da el derecho de vetar a los discapacitados cuando estos ya no le son útiles. Sí no le que pregunten al “Jimmy”.El año pasado, 2005, la cifra recaudada ascendió a los $ 417,126, 970.00. Este año, la meta es disminuir al máximo dicha cantidad, algo que es posible, dado que muchísimos de los renegados hemos contribuido con el Teletón, directa o indirectamente, a lo largo de los años. ¿Cómo participar?Muy simple:1. No dar un solo centavo el día y medio que dura el evento (o sea, no depositar un solo centavo en nuestra amada Banamex, ni en los botecitos que distribuye la organización en empresas o escuelas, ni llamar por Telmex para donativos $100.00, $200.00 ni otra cantidad mayor).2. No comprar un solo producto benefactor del Teletón (como Danone, Fud, La Costeña, Gigante, Homex, Omnilife, Duracell, Telmex, Nacional Monte de Piedad, HP, Mattel, Farmacias del Ahorro, Alpura, Metlife, Telcel, Liverpool, Office Depot, Aviacsa, Hidrosina, Corona, Big Cola, etc., etc., etc.).

3. Una de las empresas que más aportan al Teletón es el Nacional Monte de Piedad, que acostumbra a duplicar las cantidades recibidas durante una hora específica, por ello es que debemos enfocarnos en ella. ¿Cómo impedir que esta empresa duplique las cantidades? Impidiendo que tenga grandes ingresos... pidiendo a los interesados que, en caso de tener que empeñar algo, lo haga en otro lugar.

4. Las empresas que benefician al Teletón, en caso de darse cuenta que habrá un boicot contra el mismo, tendrán dos opciones: ahorrar desde el momento en que se enteren, o retirarse, so pena de ser castigadas por los consumidores. En el primer caso, muchas de ellas ya están muy gastadas, por contribuir tanto en la guerra sucia pre y post electoral, así que tendrá que desembolsar más lana aún. En el segundo caso, les bastará ver la caída del rating de Televisa, y de los ingresos de empresas como Sabritas y Jumex, para que sepan que esto no es una broma. Allá ellos si quieres ser miembros del selecto club de empresas que cada día tienen menos ingresos.

5. Para los muy radicales, está otra opción: aparte de no consumir productos de las empresas que se lucen ese día queriendo parecer muy benefactoras, no consumir la música de todos los artistas que se prestan al show cómico-mágico-musical. No Lucerito (digo, si es que alguien compra sus discos... o si sigue siendo cantante, que la verdad no sé), no más RBD (que seguramente estarán en el borlote ese... aunque dudo que alguien que sea fan de RBD sea simpatizante de AMLO, aunque de todo hay en la viña del señor...), y cualquier otro artista que se preste a ese show sentimental-chantajista.

6. Creativos renegados del mundo: si les late la idea, apoyen el boicot con carteles, como aquellos que hicieran Helguera y Hernández en el finado Chamuco, para repartir por internet, principalmente.

7. Bloggeros: ayuden a distribuir esta PROPUESTA, que es totalmente apartidista, producto de un renegado que está sumamente emputado con las empresas que atizaron el conflicto electoral (nada que ver con la Coalición por el bien de todos, con el PRD, o cualquier otra asociación o medio informativo). Bloggeros: bienvenidas sus propuestas y correcciones.El objetivo de este boicot es el de hacer entender a los dueños del dinero, que aunque ellos proponen, el pueblo dispone. Sin nosotros ningún proyecto podrá realizarse.El objetivo no es fregar a los niños del Teletón. Así como el objetivo de los boicots comerciales no es el de fregar a los trabajadores de las empresas de los grandes cerdos que colaboraron en la guerra sucia; ni el objetivo del Plantón en Reforma y el Zócalo es fregar a los ciudadanos en su libre tránsito. El objeto de este boicot no es evitar que un niño obtenga una prótesis después de desfilar como fenómeno frente a la pantalla chica, ni que no reciba terapia física. El objetivo es hacerles entender que nunca más un México sin nosotros.


P.D.Esta Convocatoria surge varios meses antes del evento Teletón (diciembre), y días antes de la decisión del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial, con un propósito específico: NO IMPORTA el fallo del Tribunal. Ya sea que se respete la ley, por una vez en nuestra maldita vida, y que se declare el triunfo de AMLO, o se atropelle por putimil vez la justicia y se quiera imponer a fecal... el boicot debe realizarse para que entiendan, de una vez por todas, que no son tan dueños del país como se creen...Y se hizo con tanto tiempo de antelación, para que no se nos olvide... no debemos olvidar... no debemos cometer el error de los que nos antecedieron en el 88... no debemos olvidar y debemos hacer un boicot PERMANENTE contra todos los enemigos de la democracia... no nada más de un mes o dos... PERMANENTE...

Hasta la victoria siempre!!!Sufragio efectivo, No calderón!León, Guanajuato (no soy del yunque, ni del pan ni nada de eso, eh!!!), México. 23 de Agosto de 2006.boicot.teleton@hotmail.com (http://boicot-teleton-2006.spaces.live.com)no.al.pinche.fraude@hotmail.com (http://noalpinchefraude.spaces.live.com)

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