POBRE DE FECAL LO QUE TANTO CRITICABA Y LLAMABA POPULISMO AHORA LO TOMA PARA TRATAR DE TENER ACEPTACIÒN DEVERAS QUE ES UNA CAGADA...ESO ES LO UNICO QUE LES QUEDA POR HACER FUSILARSE TODO LO QUE AMLO HA HECHO.
Felipe Calderón ha dicho, más de una vez, que "rebasará" a Andrés Manuel López Obrador "por la izquierda". Con afán de contribuir al suspenso que entraña esa enigmática amenaza, Carlos Slim afirmó hace días que "en el programa calderonista hay propuestas de López Obrador". Pues bien, esta columna está en condiciones de revelar qué significa este aparente trabalenguas.
El primero de diciembre, si logra ceñirse la banda tricolor, Calderón anunciará que, por decreto presidencial, el gobierno federal otorgará desde ese momento una ayuda económica mensual fija a los ancianos mayores de 70 años, a las madres solteras y a los discapacitados en todo el país, así como desayunos y últiles escolares gratis a los niños de todas las primarias y secundarias públicas.
Fuentes cercanas al gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, dan por hecho que "Calderón hará suyo el programa social de López Obrador, básicamente porque es un programa barato, que le permitirá ganar legitimidad y recuperar gobernabilidad de la manera más rápida". Así, en caso de confirmarse esta primicia, lo que antes era "populismo", y por ello "un peligro para México", pronto será la varita mágica del panismo para tratar de restarle bases de apoyo al "presidente legítimo" de la mitad de los votantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario