Páginas

::::

domingo, octubre 29, 2006

Información!!!!!!

Regresa la señal de Radio Universidad

en Radio Amlo Denuncian que los que bloquearon a Radio Universidad fueron tecnicos de la PFP tambien bloqueraon los celulares.

comentan de movilizaciones en:
Eua,España, Brasil, Francia, Canada, Chile, Italia y Bolivia


19:02 La manifestación en el DF empieza a moverse y ahora vá rumbo a televisa para protesta contra el cerco desinformativo.
18:58 En el DF hay una manifestación frente a la secretaría de gobiernación federal. Hay un grupo de provocadores lanzando piedras a los granaderos para justificar la represión. Los mismos manifetantes están tratando de sacarlos y no permitir que sean un pretexto para la represión,
Desde el Sendero del Peje
MARCHA LA APPO A LA SEGOB

Aparentemente la APPO marcha hacia la SeGob:

Marchan simpatizantes de la APPO en el DF


Alrededor de las 18:00, un contingente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Oaxaca) marcha del Palacio de Bellas Artes hacia el cruce de Reforma y Bucareli.

Conforme desalojaron las inmediaciones de Bellas Artes, policías del agrupamiento de granaderos retomaron el control de la zona

No obstante, los dos trolebuses que tomaron los simpatizantes de la APPO obstruyen el paso de Eje Central, a la altura de 5 de Mayo y Madero.



El cruce de Reforma y Bucareli es donde está la secretaría de Gobernación. Es por esto que digo que aparentemente la APPO se dirige a las oficinas de monseñor Abascal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


Recupera la PFP la alcaldía y oficinas gubernamentales
Enrique Méndez, enviado

29/10/2006 19:18

Oaxaca, Oax. En su incursión de esta tarde a la capital del estado, la Policía Federal Preventiva (PFP) ha recuperado la alcaldía, la Secretaría de Finanzas y la sede de la policía municipal.

Estos edificios gubernamentales permanecían en poder de la organización popular, cuyos integrantes se mantienen en este momento concentrados en el Zócalo, donde realizan un mitin.



Medio centenar de miembros de APPO, detenidos: vocero
AFP

29/10/2006 19:16


Oaxaca, Oax. Medio centenar de opositores al gobierno de Oaxaca fueron detenidos, en el primer saldo que ha dejado el operativo federal que se efectúa este domingo en ese estado del sur de México, según aseguró el vocero de los manifestantes.

"Hay decenas de detenidos, se habla incluso de entre 40 y 50, y tenemos información preliminar de que se los han llevado a la zona militar", dijo Florentino López, portavoz de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Aseguró que los enfrentamientos aislados que se registraron este domingo entre los contingentes federales y los manifestantes han dejado también "decenas de heridos", mientras "un compañero, parece, está herido de arma de fuego".

Florentino López denunció también que los elementos de la PFP están "haciendo cateos en las casas de los responsables de las barricadas".

La Policía Federal Preventiva incursionó este domingo en la ciudad de Oaxaca, y por la tarde se encontraban contingentes en dos esquinas del Zócalo.


-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

No hay comentarios.:

radioamloTV