Páginas

::::

domingo, octubre 29, 2006

Reportan 3 ataques armados a negocios y casas en Lázaro Cárdenas

29/10/2006 14:05
Notimex

Morelia, Mich. Por lo menos tres ataques armados a negocios y casas habitación se registraron en el puerto Lázaro Cárdenas por parte de desconocidos que lograron darse a la fuga sin dejar rastros, informaron autoridades locales.

La Dirección de Seguridad Pública señaló que en los hechos fueron utilizadas armas de grueso calibre, y no se registran muertos ni lesionados.

Los sitios atacados fueron acordonados por agentes federales y del Ejército Mexicano. Se ignora si los ataques están relacionados entre sí.

Los hechos tuvieron lugar a escasas horas de que en una narcofosa hallada en el interior de una residencia cateada fueran encontrados los cuerpos de los dos policías ministeriales y el taxista desaparecidos desde el 11 de octubre pasado.

Sobre los ataques armados, la Dirección de Seguridad Publica dio a conocer que al filo de la 01:00 horas de este domingo fue atacado con rifles Ak-47 y 9 milímetros un auto-lavado ubicado en la calle 16 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad.

En el lugar, elementos del Grupo de Operaciones Especiales localizaron al menos 43 casquillos percutidos, aunque al inmueble solo acertaron en 17 ocasiones.

Casi a la misma hora, pero en la tenencia de Guacamayas, ubicada a uno 6 kilómetros

del puerto, vecinos del lugar reportaron el ataque a un domicilio particular ubicado en la calle Tancítaro. La fachada de la vivienda presenta al menos siete impactos de rifle Ak-47.


Una hora después, al filo de las 02:00 horas de este domingo, en la tenencia de Buenos Aires, ubicada a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, se reportó un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle principal.

Las autoridades presumen que el fuego fue provocado, además de que en el interior del lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.


http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/reportan-tres-ataques-armados-a-negocios-y-casas-en-lazaro-cardenas

No hay comentarios.:

radioamloTV