Páginas

::::

martes, octubre 24, 2006

El fecal, calderitas huye...

Ahí les va los siguientes artículos tomados de notisistema.com
Como pueden percatarse. el Fecal Calderitas, huye como lo que es vil y asqueroso ladrón de la democracia.


Se manifiestan unas 50 personas afuera de Expo Guadalajara

Aquí afuera de la Expo Guadalajara, unos 50 manifestantes de la Coordinadora 28 de Mayo, del Movimiento Urbano Popular del SAMU* y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, continúan manifestándose sobre la banqueta, del otro lado de las vallas que colocó el Estado Mayor Presidencial. Se han colocado prácticamente a la entrada del evento, lo que ha motivado algunos enfrentamientos verbales con los invitados, incluso el Gobernador de Colima tuvo que rodear para poder ingresar: “Venimos con el que representa los intereses más mezquinos de México, déjenlo entrar”. La manifestación de perredistas aquí afuera de la Expo Guadalajara resulta aunque ruidosa, tranquila, a pesar de que más de alguno ha querido traspasar las vallas del Estado Mayor Presidencial.
Por José Luis Jiménez Castro, Octubre 24, 2006, 10:24 - 10927
* CEMUP - Nota de Lia

Manifestantes planean encarar a Felipe Calderón

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador preparan su estrategia este mediodía para encarar al presidente electo Felipe Calderón cuando éste salga de la Expo Guadalajara. Los manifestantes, unos 50, así preparan el plan: “Ya están cubiertas las salidas de aquél lado, entonces puede salir incluso por aquí y desviar, salir en sentido contrario, lo malo es que lo obstruye la hora del tráfico”. Mientras tanto, el Estado Mayor Presidencial resguarda el inmueble y afuera, por la calle Lechuga y Faro, antimotines se preparan para lo que pueda ocurrir. Por José Luis Jiménez Castro, Octubre 24, 2006, 12:34 -

Manifestantes ni se dieron cuenta cuando se fue Calderón

Por más que hicieron guardia en todas las puertas de la Expo, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador ni cuenta se dieron cuando se les fue Felipe Calderón: “No, no lo vimos, se ha de haber ido debajo de un sillón de alguna camioneta para que no se viera… - Yo creo que lo sacaron en los cestos de basura… - Yo creo que lo sacaron de mesero, vestido de mesero y para no reconocerlo ¿verdad? y como está muy chiquito, pues no lo vemos, es más”. Esta tarde se retiran vallas y se reacomoda la circulación en torno a la Expo Guadalajara que permaneció acordonada desde las 6:00 de la mañana.
Por José Luis Jiménez Castro, Octubre 24, 2006, 13:18 - 109354

Insultan manifestantes a Emilio tras evento con Calderón

Muy caro le salió al gobernador electo de Jalisco, Emilio González Márquez, querer quedar bien con los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que se manifestaban afuera de la Expo-Guadalajara, pues al salir del evento con Felipe Calderón quiso ir a saludarlos de mano y así le fue: “Póngase a trabajar. Yo no le doy la mano a gente como tú, eres un puerco, ratero”. Tras los gritos, Emilio González Márquez, con risa nerviosa, prefirió alejarse de la multitud y seguir su camino.

Por José Luis Jiménez Castro, Octubre 24, 2006, 15:17 - 109406

Funcionó la estrategia del Estado Mayor Presidencial

A la 1:15 de la tarde, Felipe Calderón abandonó las instalaciones de la Expo Guadalajara, la estrategia del Estado Mayor Presidencial funcionó. Primero retiraron a los invitados, luego a la seguridad estatal y con esto también se fueron los manifestantes quienes a pesar de que hicieron guardia por todas las puertas de la Expo no lo vieron cuando se fue, y cómo lo iban a ver si Felipe Calderón aún estaba adentro reunido con gobernadores. A la 1:15, ya cuando todo estaba despejado, el presidente electo salió en una camioneta azul, tomó la calle Faro, luego Chícharo, avenida Arboledas hasta Lázaro Cárdenas. De los manifestantes, ni sus luces.

Por José Luis Jiménez Castro, Octubre 24, 2006, 14:22 - 109389


No hay comentarios.:

radioamloTV