Páginas

::::

martes, octubre 31, 2006

El spot de "Presidencia".


Como ya se habrán dado cuenta, la presidencia de Fox tiene al aire varios spots para promover "la hermandad y paz" entre los mexicanos, hechos sólo con la intención de justificar sus beligerancias y mostrar en medios una cara limpia.

La UNIDAD del pueblo de México le es consustancial al pueblo mismo, no ocupa de spots que rayan en la obviedad, además dicha unidad debe estar basada en la auténtica IGUALDAD entre mexicanos, no en la aparente identidad que trata de imponer los medios electrónicos.

Dichos spots son toda una falacia, abusando de los más viles sofismas patéticos para ocultar sus verdaderas intenciones que es dividir y manipular al pueblo de México. Hipócritas PelafustANes. Este cartón del Fisgón muestra la realidad de sus mensajes.

Vayan con su abuela a ver si se traga sus spots y de paso ¡A CHINGAR A TODA SU REPUTA MADRE, BOLA DE CULEROS FRANQUISTAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no me falla mi memoria entendido tengo que España os llevó toda esa Jumenta por lerdos celebrada y que ese Fox y toda su junta de Jumentos Rebuznando han causado gran incendio y que por un Rebuzno bendecido por la Iglesia cuantos inocentes a presidio han ido como reos y cuantas inocentes violadas. Siguiendo las enseñanzas del tío Franco México eligió a un Asno para salir de paseo con el Asno bendecido por Roma.

radioamloTV