Páginas

::::

lunes, noviembre 12, 2007

Ultiman detalles para Convención Nacional Democrática

Notimex / La Jornada On Line

En el acto, que se efectuará este domingo en el Zócalo, se darán a conocer seis resolutivos, uno especial sobre Tabasco y Chiapas, y Andrés Manuel López Obrador informará sobre sus actividades.

México, DF. La comisión operativa de la Convención Nacional Democrática ultima detalles para la Tercera Asamblea que se efectuará este domingo en el Zócalo capitalino.

En el acto se darán a conocer seis resolutivos, uno especial sobre Tabasco y Chiapas, y Andrés Manuel López Obrador presentará un informe de actividades.

El coordinador de esa comisión, Rafael Hernández, estimó una asistencia numerosa de simpatizantes del político tabasqueño, por lo que se colocarán pantallas gigantes en la avenida 20 de Noviembre y en Francisco I. Madero.

Debido a que una tercera parte de la Plaza de la Constitución estará ocupada por instalaciones de la Secretaría de Cultura capitalina, el templete que tradicionalmente se colocaba frente al Palacio Nacional dentro de la plancha del Zócalo, esta vez se ubicará sobre el arroyo vehicular.

señaló que el arribo de los simpatizantes de López Obrador, así como la instalación del templete iniciará la madrugada del domingo para que en punto de las 9:00 horas comience un festival político-cultural y dos horas después llegue al lugar el ex candidato presidencial.

Recordó que esta vez el ex jefe de gobierno capitalino no efectuará marcha alguna como lo hacía en ocasiones anteriores.

El tabasqueño, precisó, llegará directamente al templete donde lo recibirán legisladores locales y federales, dirigentes del Frente Amplio Progresista (FAP) y candidatos a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, abundo, habrá un área de invitados en la que se ubicarán representantes de organismos no gubernamentales y organizaciones políticas de otros países.

Previo a la participación de López Obrador, dijo, habrá cinco intervenciones de integrantes del FAP que presentarán los cinco proyectos de resolución de la convención.

En los discursos se pronunciarán contra el alza de precios, una jornada de lucha en defensa del petróleo, la energía eléctrica y el maíz, así como el respeto a los derechos humanos, informó.

Rafael Hernández agregó que se presentará un resolutivo especial de solidaridad con Tabasco y Chiapas y la exigencia de un deslinde de responsabilidades en torno a los hechos.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV