Páginas

::::

martes, noviembre 13, 2007

robo de Mantas en Mérida

hola druida: aqui te mando la informacion del robo de las mantas de la pelicula del fraude saludos aqui mas informacion: http://fedyucatan.blogspot.com.

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA MÉRIDA

BOLETÍN DE PRENSA

La madrugada de hoy 12 de noviembre, los operadores de los usurpadores nos dieron una muestra más de que se mueren de miedo, una prueba más de que el pasado 2 de julio y en los días subsecuentes se maquinó el FRAUDE más grande en la historia de nuestro país.

Si no fuera así, por qué el robo de las mantas que anunciaban el estreno de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, por qué no dejar que todo aquel interesado acuda al cine y forme su propia opinión, la respuesta es sencilla, se mueren de miedo de que el público, el ciudadano común se de cuenta de toda la podredumbre que se echó a andar con tal de robarle la Presidencia a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Esta película esta hecha de documentos videograbados por los ciudadanos durante el 2 de julio y días posteriores, el Director de Cine Luis Mandoki le dio coherencia narrativa pero ni una sola escena es actuada o fingida, dejen que las personas formen su propia opinión.

Al espurio no le ha bastado con ordenar el boicot informativo, en algunos medios, hacia todas las actividades de AMLO y las de la Resistencia Pacífica, ahora hacen hasta lo imposible por impedir que la gente se entere del estreno de la película, que además tuvo que ser financiada en gran medida por los simpatizantes del Presidente Legítimo ante las exigencias de la censura, es un asedio constante.

El sábado pasado se colocaron tres mantas anunciando el estreno de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, en la Glorieta del Hospital Juárez, en la glorieta del Siglo XXI y en el crucero de Plaza Dorada

Las mantas ubicadas en la glorieta del Hospital Juárez y la de la glorieta del Siglo XXI fueron robadas la madrugada del día de ayer.

Ante este hecho expresamos nuestra más enérgica protesta y les pedimos a ustedes como representantes de los medios de comunicación que lo hagan del conocimiento público, porque actitudes como esta son agresiones que solo demuestran que están dispuestos a hacer uso de lo que el presidente espurio dio en llamar de manera ridícula el "monopolio del poder".

A T E N T A M E N T E

C O M I S I Ó N D E D I F U S I Ó N



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV