Páginas

::::

martes, noviembre 20, 2007


Tijerazos del occidente

Por: Zorro Tapatio

Noviembre del 2007

Que pasa en las salas de cine, la gente que voto por Andrés Manuel Lopez Obrador, no esta asistiendo a disfrutar de una película-documental interesante y llena de sentimientos, que traemos consigo todos los que queremos un cambio para México y estamos luchando por el.

Hay que ser conscientes, de que se hizo un esfuerzo muy grande y después de evadir inmensos obstáculos, no podemos quedarnos con las manos cruzadas y decir ahí esta la película, yo me espero a que salga en el DVD para poder verla, no de eso no se trata, se trata de ir al cine, ya lo dijo Mandoki, ir al cine sera hacer un acto de patriotismo.

Yo no creo que vayan a estar felices con el cierre de la película de México Fraude 2006 en todas las salas de cine, hay que asistir, llevar amigos, ir dos veces si se puede, porque no podemos permitir que en una semana o menos, despojen de la mayoría de cines, una película valiosisima e interesante. Hay películas de las mas corrientes que llegan a durar un mes o hasta dos meses, no podemos permitir que esta película sea solo un chizpaso de lo que pudo ser. Hay que estar vigilando e invitando gente a que asistan a ver la película, porque mucha gente no sabe lo que en verdad ocurrió aquel 2 de julio del 2006 y esta es nuestra verdad.

Así que una invitación, para que asistan al cine y no se esperen a verla en sus casas, porque es un acto de patriotismo y sobretodo se que la vamos a disfrutar.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV