Páginas

::::

domingo, noviembre 11, 2007

Más sobre el choque Zapatero-Juan Carlos I vs Chávez

Rodríguez Zapatero ganó la presidencia del gobierno español gracias a las mentiras del Partido Popular y al ocultamiento siniestro que intentó José María Aznar de las causas que motivaron los atentados del 11 de marzo, cuando en la estación de trenes de Atocha explotaron varias bombas. Murieron muchas personas y cientos resultaron heridas. El gobierno del entonces presidente Aznar, sabiendo que dicho actos terroristas había sido llevado a cabo por extremistas islamistas, ocultó la información y responsabilizó de los actos a ETA. La sociedad, harta de mentiras y de aventuras intervencionistas en Irak, decidió negarle el voto a Mariano Rajoy y dárselo a Rodríguez Zapatero. Las cosas cambian y ahora, el ex y el actual, aunque tengan diferencias al interior, cuando se trata de la defensa de sus intereses cuasi coloniales, siempre se ponen de acuerdo. Y el rey, poco a poco, va teniendo mayor importancia política. A continuación una notita que me encontré en Le Monde.


Plus tard, l'ancien chef du gouvernement Jose Maria Aznar a téléphoné à son successeur M Rodriguez Zapatero et au roi Juan Carlos pour les remercier de leur soutien. Le chef du gouvernement lui a répondu qu'il avait agi selon ses "principes" et en vertu du "respect" auquel à droit tout dirigeant démocratiquement élu.


Más tarde [del “¿por qué no te callas?” real], el ex jefe del gobierno [español], José María Aznar, llamó a su sucesor, Rodríguez Zapatero y al rey Juan Carlos para agradecerles su apoyo. El jefe de gobierno le respondió que el había actuado según sus “principios” y en virtud del “respeto” a aquellos derechos de todos los dirigentes elegidos democráticamente.





* Las fotos de la confrontación. En la última se ve saliendo enojado y colérico de la reunión al rey Juan Carlos I cuando hablaba el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

No hay comentarios.:

radioamloTV