Páginas

::::

lunes, agosto 13, 2007

EL DIPUTADO CARLOS OROZCO SANTILLÁN HABLA DE DOBLE MORAL


Comento:

JUAT?, A los reporteros de la Jornada Jalisco ¿porqué habíendo tantos diputados tienen que ir a olerle el pedo una y otra vez al diputado perredísta Carlos Orozco Santillán?... quién quesque el discurso de doble moral panista debe ajustarse a los nuevos tiempos ; claro todos tenemos en más de algún sentido algo de doble moral (núnca más que los panuchos claro).




Pero ya para que alguién como el diputado Orozco se ponga hablar de doble moral y a regañar al PAN por no ajustar sus postulados doctrinales. Mmmh(...) Jaja, ahí si que aguas, está café, el diputado este.




Nada más hay que recordarle como está eso de que se larga continuamente de viaje al extranjero para trabajos inútiles, como que se fue a Brasil de viaje, sí a Río de Janeiro entre la bola de panistas y familiares coludos que derrocharon el erario.




Usted preside varias comisiones y vocalias, entre ellas los asuntos de trabajo y previsión social, de entre todas ellas hay un deficit de iniciativas presentadas al congreso, claro que sean factibles, de calidad y hayan sido votadas o sea que NO SEAN INÚTILES.




Se larga de viaje, se queja amargamente del aeropuerto internacional de Guadalajara, nos recomienda el uso de bicicletas mientras usted llega al recinto en auto de lujo; su correligionario Sa-muel Ratero Valle se queda un mes de vacaciones en tierras sudamericanas, y ahora ¿están regañando a los sátrapas hipócritas dipuTables del PAN? Tengan pos qué, vayan con su abuela a que les crea.






“Debería hacer una reflexión y adecuarse a los nuevos tiempos, sus diputados son
jóvenes y tienen derecho a divertirse, más bien deberían revisar sus tesis, que
frente a la mayoría de los mexicanos es una doble moral, la realidad rebasa a
los partidos confesionales; yo respeto y defenderé el derecho de mis compañeros
diputados de cualquier partido a ejercer su diversión como ellos lo consideren
más pertinente, siempre y cuando sea dentro del marco de la ley, y por lo que me
estoy enterando, ni violaron la ley, ni ofendieron a mi familia y por tanto he
decidido defenderlos en su derecho individual”, señaló.





¿Primero los regaña y luego dice defenderlos en sus derechos?.




Sabía señor Carlos Orozco, que está equivocado al creer que estos diputetes no ofendieron o causaron daño alguno a terceros. Ellos hicieron acto de prepotencia y escándalo público enseñando sus charolas y credenciales, que no se las dimos ni las pagamos para eso a los bandidos estos.




Además estaban alcoholizados y pudieron provocar un altercado mayor, la policía los protegió y se los llevo del lugar escoltados, a eso se le llama impunidad, y los locatarios del table dance quedaron indefensos pues no hay ley que los ayude a sacar la mierda de sus locales cuando está arma escándalos y conflictos con credenciales políticas.




A huevo que está mal ¿o no señor Carlos Orozco?. Además ya nos dimos cuenta que la Jornada Jalisco bien que mal le hace propaganda, hace unos días saco una nota de sus dizque "foros ciudadanos": ver la foto, arriba del epígrafe de este comentario y la siguiente nota.








Evidentemente al tratamiento del tema de los diputados que arman camorra en table dances (mientras exigen abstinencia y fidelidad) a La Jornada Jalisco se le cae por el sólo hecho de pedir cátedra de doctrina moral a Carlos Orozco.
El pasado 4 de agosto en playa del Carmen, donde se dieron cita la mierda ambulante y Carlos Salinas en un cónclave, se denunció que en las calles varios tipos guardaespaldas armaron escándalos públicos, conducían vehículos oficiales en estado de ebriedad, eran del cuerpo de seguridad de Carlos Salinas, pero al estar detenidos y ser investigados en los separos fueron de inmediato puestos en libertad dado que el hermano del innombrable Raúl Salinas abogó por ellos.
A saber según el hermano incómodo que se trataba de riñas de un mal día de borracheras. De nuevo es la misma impunidad, en ambos casos prepotencia por ser personajes cercanos a funcionarios, guaruras o diputados, todos con la identificación que los hace impunes ante sus actos, pasan por encima de la ley; amén de la doble moral de los diputables panaderos jalisquillos que en este caso es un agravante de tipo ético en la función política.









No hay comentarios.:

radioamloTV