Páginas

::::

lunes, agosto 20, 2007

Muy buen cartón de Qucho

Pinchale a la imagen para ver el cartón a detalle en proceso.com


Sabemos de las enormes carencias en infraestructura y equipo en las aulas que dan un nivel denigrante a la educación en la UdeG. Así también conocemos los nexos del Grupo Universidad con el poder jalisquillo, en concreto con el PAN y el gobierno de e-MiGo.

Sé de universitarios que se desgañitan lanzando ditirambos a la industria "cultural" de raTÚL PANDILLA LÓPEZ, eso es motivo de indignación y vergüenza, más aún cuando somos testigos de los miles y miles de rechazados cada semestre en la UdeG, que no es una universidad competitiva y que la UNAM arrasa en el escenario internacional escalando posiciones dentro de las mejores cien universidades en el mundo y ha escalado al puesto 68 en el ranking de universidades por internet, ¿y la U de G? Bien mal, gracias.

Es por ello que en la comunidad académica y la sociedad en general no debemos de tolerar la simulación mediática y cultural que pretende el grupo universidad, subterfugios para hacer negocios a costa del personal docente; el estudiantado, el presupuesto universitario y las decenas de MILES DE RECHAZADOS AÑO CON AÑO.

Así que ya es tiempo también de darle un poco de resistencia al GRUPO UNIVERSIDAD, a los PADILLA LÓPEZ (idem) o como se llame y a quienes toleren estas CH%$"%DERAS. Otro motivo este grupo es aliado de LOS CHUCHOS, ¿casualidad? No.

  • Democracia Ya al interior de la Universidad.
  • Protestas estudiantiles y sindicales en contra de sus malos dirigentes y rectores peleles.
  • Reforma integral a la ley orgánica de la UdeG, es tiempo de una reforma DEMOCRÁTICA Y DE INSTRUMENTAR LA TRANSPARENCIA DE MANERA EFECTIVA.
  • Marchas y movilizaciones de rechazados por la UdeG, a fin de demandar más plazas, es decir SUS DERECHOS, hay cómpas que tiene promedios aceptables y no entran.
  • Necesitamos un futuro gobierno de izquierda en la entidad que funde una universidad pública metropolitana y otras al interior del Estado, en el D.F., AMLO fundó la UAM cuando fue jefe de gobierno.
  • Requerimos que la UNAM habrá un campus en la entidad y no sólo aumente sino DIVERSIFIQUE LA OFERTA PÚBLICA, para mandar al diablo a LAS UNIVERSIDADES PATITO O DE COCHERA
  • Boicot a los eventos culturales de los Padilla, al Callejón 2, a la FIL, al teatro Diana, al auditorio metropolitano y los programas de "Cultura UdeG" así como los de "Medios UdeG" que son sólo lacayos de una línea política y una manera bastante perversa de hacer negocios.
Promover La OTRA FIL, O LA FERIA POPULAR DEL LIBRO, a un nivel mayor de convocatoria y organización, hecha no sólo por industriales del libro independientes, de los que quedan fuera de la FIL COMERCIAL,(esa feria frívola, que sólo es vitrina de pinches WANNABES clasemedieros, y para lucimiento personal de agentes de la súper estructura, quesque leen mucho; y comercializar con la PALABRA claro está); sino por artistas, intelectuales, diversos sectores culturales de la sociedad, los compas del tianguis cultural, las ONG´s y organizaciones civiles, incluidas las que apoyan a AMLO que creanme tomarían a muy bien la idea.

Hay mucho por hacer a fin de hacerle frente a estos BANDIDOS y desmantelarle sus negocios lóbregos, cochupos y tropelias a costa de la UdeG. Nada es para siempre señores Padilla, Bravo, Ramos, Razo, etc. BUSQUENSE A OTROS P?&%DEJOS, porque la gente está despertando y ya es hora de ponerles un alto. LA U de G es de TODOS.

A la Jornada Jalisco también la estamos aplicando un monitoreo pues sabemos de la preferencia que tiene el grupo de los Padilla en sus primeras planas en algunas ocasiones , lo cuál si bien es parte del negocio, asirse a una bola de sátrapas como estos no es aceptable, vaya; es moralmente muy cuestionable para un diario de tendencia izquierdista.

Cada que hay eventos de Padilla López como la muestra de cine o la FIL, et. al., la Jornada incerta gacetillas "culturales" padillistas disfrazadas de "información" dentro del diario, y no son más que propaganda para unos cuantos. No hay porque hacerle publicidad a un parásito como Raúl Padilla hablando de él. Bueno, pues entonces no TOLEREMOS NI ACEPTEMOS PUBLICIDAD ALGUNA DE SUS NEGOCIOS CULTURALES, no queremos detractores que nos vengan con quesque se afectan los "empleos", y la "la U de G"; porque esos argumentos son falaces, los que pierden con estas medidas son el GRUPO UNIVERSIDAD Y PALEROS QUE LE SECUNDAN.






::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV