Comento:
Ayer el coordinador panista en la cámara de diputados, el botijón de Héctor Larios estuvo como descosido en ruedas de prensa y en medios para promover el debate con el presidente espurio en el marco del día del informe.
Se trata obviamente de una simulación, una coartada legislativa para que por medio "del acuerdo parlamentario" o "reforma" a la ley orgánica se le permita el acceso al pelele a Sán Lázaro. Un simulación que nadie se traga, ya sabemos que el rito del informe es anacrónico, pero no quieran refinar más dicho anacronismo con supuestos debates, además el fondo no es el formato, sino la ilegitimidad del pelele a quién no se le reconoce la investidura. "Debate"... Tengan, pos que madres.
Ya sabemos que los que cuestionen al pelele serán unos cuantos panistas con preguntas a modo y el mismo pelele podrá responderlas a discrecionalidad sin ser interpelado; quieren sustituir la comparecencia de secretarios de estado a las distintas comisiones porque supuestamente el "presidente ya habría establecido un debate en la cámara".
Esas reformas a la ley orgánica del congreso y/o algún acuerdo parlamentario para "debatir" con el presidente nadie se las traga ni CREE QUE SEAN EFECTIVAS, son un eufemismo para permitir que LA MIERDA AMBULANTE, pueda pasar del lobby, entregue su informe y de viva voz de su falso discurso.
Al güero Garza y a Carlos Navarrete, así como al pleno del PRD aquí desde abajo les decimos:
O reconocen que fue gracias al impulso del peje que llegaron a sentarse en esas curules y que por tanto deben ser consecuentes con su postura, con el ejemplo y dignidad que el peje ha dado en su lucha o vayanse despidiendo más aún del voto de la población.
Hagan una lectura real de porqué el PRD se está cayendo en la votación, vean sus plataformas, sus pésimos cuadros, el pragmatismo, el abuso de la retórica contraneoliberal, la simulación política, la falta de transparencia de todas sus tribus, la desorganización electoral interna que no han podido superar; las alianzas sospechosas, algunas deslealtades de partidos que son parte del FAP, et. al. ¿así como chingados quieren que el electorado vote por ustedes?
Se darán cuenta que el problema no es la abstención, ni mucho menos el peje como muchos de "NI", o los chuchos pretenden persuadir.
Una buena medida sería que toda la bancada del PRD abandonara Sán Lázaro al momento en que hiciera presencia el pelele, y dejar ese enorme hueco, pero como sabemos que hay villamelones que no saldrán, y que la derecha tiene un discursillo ya bien masticado para recriminarlos si lo hacen, y que las actuales condiciones políticas hacen inútiles las posturas formales; entonces no les queda más que de una sopa:
Tomen la tribuna a cualquier costo antes de que llegue el pelele siquiera al lobby, los panistas se van a anticipar pues intuyen que tomaran la tribuna en el momento en que el PRD fije su posición en tribuna, así que deben anticiparse o construir la acción de boicot en el escenario de que el PAN les gane la tribuna.
En fin ustedes son los que estarán dentro y como quiera que sea y al costo que sea deben impedir que el PINCHE ESPURIO, suba a la tribuna o pase entre medio de los panistas como ocurrió el primero de diciembre. Impidan simplemente por todos los medios que el pelele suba a la tribuna. Y no queremos mamadas de que "acordaron", "moderaron su postura", "hicieron una rechifla y lo dejaron hablar". Vamos a estar muy atentos y si no atienden la demanda de la mayoría de sus representados se las vamos a cobrar y el PRD va a perder más votos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario