Páginas

::::

miércoles, agosto 29, 2007

Los Chuchos son desenmascarados.



Los "Chuchos" son desenmascarados por Reporte Indigo y Aristegui.

Por: Javier Mendoza A.

El jueves pasado comenzó a circular la edición 47 de Reporte Índigo, que es la Editora de Noticias de W Guadalajara para Internet, bajo el sistema de membresía sin costo para acceder a bajar este material descargándolo a nuestra computadora. En este Edición 47 de Reporte Índigo, la reportera Anabel Hernández escribió un artículo titulado “Senador por el EPR” en el cual documenta con información de Inteligencia (específicamente de la SEDENA) que Oscar Nahúm Círigo Vásquez es comandante -aparentemente en activo- del EPR, y que se cambió ilegalmente de nombre al de René Arce Islas, para con esta nueva identidad infiltrar organismos de Izquierda y realizar para el Estado labores de contarinteligencia, como lo ha venido haciendo desde su “militancia” en el PRD y en el EPR.

A raíz de este reportaje, Carmen Aristegui entrevistó el lunes pasado a René Arce Islas, y en dicha entrevista este personaje no desmintió lo difundido por Reporte Índigo, comentando escuetamente que en su vida había tenido que tomar algunas decisiones de importancia. Lo cierto es que ha quedado al descubierto una pieza de la maquinación de los “Chuchos”
mostrándo cómo uno de los dirigentes de Nueva Izquierda es en realidad informante al servicio de las agencias de inteligencia militar y civil del Estado Mexicano.

Descubrimientos como éste explican por qué Nueva Izquierda está empeñada en reconocer a Calderón –abierta o subrepticiamente-, así como por qué Ruth Zavaleta se paró de la silla que había ocupado en la toma de la tribuna el 1 de Noviembre pasado, o por qué Nueva Izquierda ha tenido tan vertiginoso ascenso como tribu en el PRD, ascenso que conlleva utilización de recursos cuantiosos que ahora sabemos provienen del Estado –Gobernación, SEDENA, CISEN, etc.-.
Pueden tener acceso a este Reporte Índigo a través de este vínculo : http://www.mediafire.com/?c1y4mlqjt1y

Y alguna de la información que se ha manejado a raíz de esta noticia es la siguiente:

1.- RUTH ZAVALETA ES PAREJA SENTIMENTAL DE RENÉ ARCE ISLAS.

Ruth Zavaleta es pareja sentimental de René Arce, cuyo verdadero nombre es Oscar Nahum Círigo, y hermano de Victor Hugo Círigo.

El senador René Arce Islas cuyo nombre verdadero es Oscar Nahúm Círigo, hermano del vergonzante Víctor Hugo Círigo, es además pareja sentimental de Ruth Zavaleta, la traidora que presidirá la mesa del congreso a partir del primero de septiembre del año en curso y quien tiene en su currículum el insulto de dar las facilidades necesarias para que fecal pudiera legar a la tribuna el primero de diciembre del año pasado, al estar ella ocupando una silla de la tribuna de la Cámara, para momentos antes de que llegara FECAL dejar su lugar y ahí pudiera tomar protesta express “Felipe El Breve”.


Oscar Cirigo alías René Arce fue protegido de Fernando Gutiérrez Barrios subsecretario de gobernación con Díaz Ordaz y con Echeverría, durando 12 años en el cargo. Posteriormente Gutiérrez Barrios fué secretario de gobernación con Salinas de Gortari. René Arce (Oscar Nahúm Círigo) vendió a muchos de sus compañeros de la liga 23 de septiembre a cambio de recibir una nueva identidad y de realizar acciones de contrainteligencia (sabotear) a los grupos de izquierda.

Ruth Zavaleta, Nahúm Círigo alías René Arce y su hermano Víctor Hugo Círigo: dignos representantes de nueva izquierda.

Esta información nos permite ver con más claridad porqué los Chuchos- Nueva izquierda están acordando dejar que el pelele dé el informe, dialogar con el mojón y en consecuencia traicionar al movimiento que encabeza AMLO.

Esta información fue difundida Carmen Aristegui en su programa de hoy por hoy, la periodista que lo dió a conocer es Anabel Hernández.

Todo lo anterior esta perfectamente documentado en los archivos de la SEDENA.

2.-
Hace muchos años, quizá en la década de los setenta, René Arce Islas se cambió el nombre. Antes se llamaba Oscar Nahum Círigo Vásquez, nació en Oaxaca en 1953 el 22 de Octubre y fue miembro activo de la Liga Guerrillera 23 de Septiembre que comandaba en el sur de nuestro país el profesor Lucio Cabañas Barrientos, muerto por fuerzas del orden comandadas en esa década por el general Eliseo Jiménez Ruiz, otro Oaxaqueño que luego fue gobernador en esos convulsionados años.

Oscar Nahum Círigo o René Arce Islas, como usted quiera, logró –luego de la derrota del movimiento guerrillero- una amnistía que le concedió el entonces director de la Federal de Seguridad (DFS) Fernando Gutiérrez Barrios, veracruzano este que es indisoluble de la historia moderna de México.

Un reporte de inteligencia militar revela, según medios informativos nacionales, que Oscar Nahum o René Arce, perteneció como espía de la DFS para luego aliarse al Partido Revolucionario Institucional, pero más tarde que temprano dejó las siglas del PRI y fue un abundante promotor del Frente Democrático Popular luego de la derrota de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en 1988.

Ahí se afilió al naciente Partido de la Revolución Democrática que lo hizo entre otros puestos políticos, Diputado Federal, delegado en Iztapalapa y Senador de la República. Hoy es Presidente de la Comisión para la Reforma del Estado y miembro de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional… imagínese usted en manos de quién estamos!


Otro dato importante de Oscar Nahum Círigo o René Are Islas, es que luego de dejar Iztapalapa en medio de un escándalo de corrupción y fraude (2000-2003) dejó en su lugar a Víctor Hugo Círigo Vásquez, hermano suyo y actual Diputado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


El senador es señalado por inteligencia militar de ser miembro del EPR y otro dato que lo vincula fuertemente, es la relación de su hermana Blanca Estela Círigo Vásquez con Constantino Alejandro Canseco, mejor conocido en el ambiente subversivo como el Comandante José Arturo, acusado por el EPR de haber causado un cisma al interior de los grupos armados, de haber ejecutado a militantes del EPR y haber creado el grupo subversivo Tendencia Democrática Revolucionaria.

Para rematar, Oscar Nahum o René Arce, estuvo casado en primeras nupcias con Rosario Bautista Ramírez, mejor conocida como “Tania la Guerrillera” émula de la argentina compañera del Ernesto Guevara.

Tania habría sido miembro de la organización Nezahualcóyotl, que fue la Brigada de Ajusticiamiento del Partido Democrático Popular Revolucionario, fundado en Oaxaca por Felipe Martínez Soriano, otro yerno más de Oscar Nahum o René Arce.

No hace mucho, Felipe Martínez Soriano se refirió a los Círigo Vásquez y aceptó que eran una familia que fue secuestrada por la DFS en la década de los setenta por pertenecer a la liga 23 de septiembre. Hace unos momentos lo negó, pero las grabaciones ahí están, quizá al viejo

guerrillero se le olvidaron nombres y fechas, grupos y amigos.

Lo cierto es que Inteligencia Militar al través de la Reportera de Índigo Media Anabel Hernández, desenmascaró a Oscar Nahum, uno de los miembros más prominentes del Ejército Popular Revolucionario, ese que se adjudicó los bombazos en PEMEX y que amenaza Oaxaca a cada instante con acciones militares.

Y ahora que la Suprema Corte de Justicia de la nación determinó mandar a Oaxaca a su comisión investigadora conformada por dos Magistrados de Circuito, uno de nombre Roberto Lara Hernández y el otro Manuel Constantino, pues hay que decirles que comiencen a investigar la identidad de ese Oaxaqueño que dice que se llama René Arce Islas y que también dice ser senador.

No hay comentarios.:

radioamloTV