Páginas

::::

martes, agosto 28, 2007

Mexican Realities.

Los 10 “realities” más esperados...
Después de Big Brother, La Academia y Bailando por un Sueño, 10 son los “realities” que más espera el público mexicano que aparezcan en sus pantallas televisivas.

Presentamos el TOP TEN de “realities” que la audiencia espera con morbosa ansiedad :

1.- Zetas silvestres.
Trama: En una casa de seguridad serán encerrados diez sicarios de los cárteles del narcotráfico, pero ninguno sabrá a qué cárteles pertenecen los demás competidores. Su misión será averiguarlo y eliminar a los enemigos con la ayuda de los aliados. Cada determinado tiempo, el Gran Capo les irá dando instrucciones para que encuentren las armas que están escondidas en la casa- machetes, bazukas, cuernos de chivo y granadas de fragmentación-, y también, cada determinado tiempo, Agentes Federales realizarán operativos especiales para incautarlas, por lo que deberán apurarse a darles buen uso antes de que se las quiten. Los televidentes votarán también para seleccionar el narco-mensaje más original.

2.- Los dos magníficos.
Trama
: Dos ex-senadores de la república se enfrentarán a dos gigantescos concesionarios que tratarán de apoderarse del espectro radioeléctrico de la nación para siempre. Los mega concesionarios tratarán de triturar a los ex-senadores utilizando para ello sus medios de comunicación, mientras que los ex senadores tratarán de lograr que la suprema corte impida que los dos magníficos se agandallen por completo el espectro. El conductor del Realitie Show será Santiago Creel, quien decidirá finalmente quién se queda con las concesiones.

3.- Cabildeando por la "Reforma de mis Sueños".
Trama
: Cinco cabilderos profesionales se mudarán a vivir al congreso de los Estados Unidos, y tratarán de lograr que se apruebe la “Reforma Migratoria de Nuestros Sueños” antes de que en la frontera se construya un muro de miles de millas de largo y varios pies de alto. Un amplio contingente de congresistas republicanos tratarán de impedir la reforma, y un numeroso grupo de demócratas y otros republicanos no tan radicales, tratarán de deformarla hasta dejarla irreconocible. Afuera del edificio del congreso acamparán doce millones de compatriotas indocumentados, en espera de que por lo menos uno de los cabilderos triunfe y consiga la ansiada reforma que les permita legalizar su situación. De no lograrlo, los doce millones regresarán a su país de origen, no sin antes linchar a los cabilderos… y a los congresistas.

La conductora de este emocionante Realitie será Elvira Arellano, activista indocumentada recientemente deportada de Los Àngeles.

4.- La Pandemia.
Trama
: Versión blanquiazul de La Academia. Cinco panistas serán encerrados en el Rancho San Cristóbal, en donde recibirán lecciones de oratoria de Vicente Fox, Marta Sahún y Manuel Espino. Cada semana darán una conferencia de prensa, en la que harán declaraciones sobre el populismo, el PAN y el gobierno de Felipe Calderón. Rubén Aguilar será el juez que calificará las declaraciones, y el público votará para elegir a su panista favorito.

5.- El Gran Transplante.
Trama
: Inspirado en el revolucionario Realitie Show holandés llamado El Gran Donante, en el que el ganador recibe un riñón de un donador, El Gran Transplante tendrá lugar en una clínica del Seguro Social que tiene 8,243 cirugías en espera y 1438 pacientes aguardando todo tipo de transplantes. El reto para los participantes será conservar la vida hasta que llegue su turno para la cirugía, sin recurrir a influencias para brincarse turnos, y el ganador/sobreviviente será operado en una clínica privada de Houston, Texas, de manos del mismísimo Robert Gallo.

6.- Big Ombudsman.
Trama
: Cinco juristas enfrentarán casos difíciles, desde presuntas violaciones a ancianas hasta presuntas violaciones a la Constitución por parte de abortistas. Auxiliados por expertos de la Procuraduría de Justicia del estado de Veracruz, los juristas investigarán los eventos, y aquel que logre documentar más casos de gastritis y parasitosis será nombrado Ombudsman Nacional Plenitpotenciario y Vitalicio.

7.-"Elementary School" - (El Musical Educativo)
Trama: Los estudiantes de diez primarias públicas prepararán un musical inspirado en la vida y obra de Elba Esther Gordillo. Cada escuela tendrá un entrenador en canto y baile del SNTE, y los televidentes irán votando por sus escuelas favoritas en operativos organizados por el yerno de la maestra Gordillo. La escuela triunfadora se hará acreedora a la reparación de las instalaciones escolares, una dotación de equipos de Enciclomedia que sí funcionen, un pintarrón virtual-digital y diez becas del "Programa Oportunidades" que serán rifadas entre los estudiantes de las escuelas triunfadoras.

8.- Mexican journalist of the Year.
Trama
: Veinte periodistas mexicanos realizarán su labor periodística en condiciones normales, es decir : enfrentándose a los capos del narco y a los políticos – valga la redundancia-. El que sobreviva, tendrá como premio ser trasladado a un lugar más seguro para ejercer su oficio: Irak. Las viudas de los competidores que por infortunio no pasen la prueba, tendrán un enlace de condolencias con Calderón, el cual será repetido íntegro en “La Hora Nacional”.

9.- El confesionario del Cavernal.
Trama
: Diez monaguillos permanecerán encerrados en el confesionario con un sacerdote de la tercera edad. Ganará el más abusado, esto es, el que se ponga más listo y corra más rápido. Un equipo de connotados proctólogos y pediatras fungirá como jurado inapelable.

10.- Amores “Chuchos”.
Trama
: los concursantes deberán afiliarse al PRD ingresando a la Corriente de Nueva Izquierda, tratando de escalar por cualquier medio imaginable posiciones de poder en esta corriente “moderna”. Ganará aquel nuevo perredista que en menos tiempo escinda en más partes y tribus el mayor número de compañeros del partido, culminando su obra al entrevistarse con Calderón en una gran sesión televisada y conducida al alimón por Joaquín López Dóriga y Brozo.

No hay comentarios.:

radioamloTV