Páginas

::::

sábado, febrero 28, 2009

CAE HELICÓPTERO DE CONAGUA, LOS PASAJEROS RESULTAN ILESOS

Comunicado de Prensa CONAGUA

Aguascalientes, Ags. a 28 de febrero de 2009

El día de hoy, alrededor de las 10:25 horas, un helicóptero Bell 212, matrícula XC-DES, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), cayó, luego de elevarse unos metros, en un campo de fútbol ubicado en Av. Universidad y Av. Torremolinos, en el fraccionamiento Campestre de la Ciudad de Aguascalientes.

Entre sus pasajeros se encontraba José Luis Luege Tamargo, Director General de la Conagua y funcionarios de la dependencia: Felipe Arreguín Cortés, Subdirector General Técnico; Roberto Anaya Moreno, Subdirector General de Administración del Agua; Raúl Vázquez Osorio, Coordinador de Consejos de Cuenca y Atención a Emergencias y Julio César Medida Delgado, Director Local. Asimismo, funcionarios del gobierno del estado: Fernando Pol Pérez, Secretario de Turismo; Gerardo del Muro Caldera, Secretario de Obras Públicas y Luis Javier Campos Hermosillo, Director General del Instituto del Agua de Aguascalientes.

Previamente los funcionarios tuvieron un desayuno con el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, donde el tema central fue la revisión y avances de los trabajos realizados para delimitar el Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO) y el Nivel de Aguas Máximo Extraordinario (NAME) de la Presa Plutarco Elías Calles en relación con el Complejo Turístico de El Cristo Roto, instalado en el vaso de la presa.

Al concluir la sesión de trabajo acordaron trasladarse -por aire- al municipio de San José de Gracia para hacer un recorrido de supervisión en las áreas ya delimitadas topográficamente.

Tras el percance todos los pasajeros salieron de la aeronave y fueron trasladados para ser valorados por los servicios médicos. No hay algún herido de gravedad. A las 14.00 hrs. los funcionarios de Conagua se transportaron a la Ciudad de México.

Aún desconocen las causas del accidente, las cuales serán evaluadas y dictaminas por las instancias correspondientes.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV