Páginas

::::

sábado, febrero 28, 2009

Se accidenta Luege Tamargo, impulsor de La Presa el Zapotillo

Viajaba Luege Tamargo en aeronave que se desplomó en Aguascalientes

Lo reportan ileso

El gerente de la Conagua en la entidad, Julio César Medina Delgado, confirmó que él y el director general del organismo, José Luis Luege Tamargo, viajaban en el helicóptero que se desplomó hoy aquí, y se reportan fuera de peligro.

Aguascalientes, 28 Feb (Notimex).- El gerente de la Conagua en la entidad, Julio César Medina Delgado, confirmó que él y el director general del organismo, José Luis Luege Tamargo, viajaban en el helicóptero que se desplomó hoy aquí, y se reportan fuera de peligro.

En entrevista telefónica, Mediana Delgado informó que ocho personas viajaban a bordo de la aeronave, matrícula XCDEF, rumbo a la presa Calles en el municipio de San José de Gracia, cuando ésta se desplomó al parecer por una falla mecánica.

Dijo que todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro y que entre ellos también se encontraba el secretario de Turismo del estado, Fernando Pol Pérez, que resultó con una lesión en el hombro.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil municipal de Aguascalientes, Raymundo Parada Mejía, informó que una persona fue llevada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica de forma inmediata, aunque no detalló su identidad.

El lugar del desplome fue un campo de fútbol en el camino a la comunidad Los Pocitos, en los límites de los municipios de Jesús María y de Aguascalientes, donde permanece la aeronave en color azul claro.

El área ya fue acordonada por elementos estatales y de Protección Civil.

No hay comentarios.:

radioamloTV