Páginas

::::

lunes, febrero 09, 2009

Exposición de Rosalba Espinosa






"El motor de mi inspiración siempre parte de mi misma, de las vivencias que he experimentado a lo largo de mi vida en mi condición de mujer. De mis convicciones e ideales. También soy una artista comprometida con mi entorno social. Me gusta expresar aquello que me enoja o me da alegría. En general hablo de los sentimientos y situaciones que me producen emoción."

Rosalba


Este domingo fue inaugurada la Exposición de Rosalba Espínosa, se encuentra en el tercer piso de Plaza Galerías, ojalá puedan darse un tiempo para verla, la resistencia civil también es arte y Rosalba ha sido una integrante de este movimiento que encabeza nuestro Presidente Legítimo a quien acompañamos este domingo por la tarde en Tlaquepaque.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV