Páginas

::::

viernes, octubre 03, 2008

POR CONVICCIÓN GRITARLE ESPURIO AL “ILEGITIMO DE FACTO”

POR CONVICCIÓN GRITARLE ESPURIO AL “ILEGITIMO DE FACTO”



Todo un dictador surrealista, mandar secuestrar y encarcelar a un joven estudiante brillante premio nacional de la juventud por rendimiento académico. En pleno aniversario 40 de la matanza de estudiantes. Siendo que este hecho sigue impune.
No le grito un vago, un borracho, un ignorante, y mucho menos un colado.
Si no un estudiante, gente peligrosa, que hay que encarcelar por el delito de pensar, de ser reflexivos, de ser críticos, ahora va a resultar ser guerrillero y narco, como lucia Morett.
Ahora resulta que van a reformar la ley administrativa para multarnos a los ciudadanos comunes y corrientes, como yo, por mencionar la palabra espurio. Pobres ignorantes, no creo que nunca se hayan tomado la molestia de tomar un diccionario y conocer el significado de la palabra.
Y también al otro estudiante, por decir que no hay “libertad de expresión”, yo creo que los elementos del estado mayor presidencial, lo tenían en lo obscurito haciendo 100 planas de “no debo decir la verdad, delante del titular de un poder ejecutivo federal emanado de un fraude electoral.

Viva Andrés Leonardo Gómez, viva Mario Virgilio Santiago Jiménez, vivan los estudiantes, viva la juventud crítica universitaria, vivan los hombres consientes de su realidad social.

En su descaro, en su cinismo, en su ignorancia. El de facto, a demostrado una vez mas porque caréese de toda legitimidad.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

radioamloTV