Páginas

::::

jueves, octubre 30, 2008

AMLO Plantea En San Lázaro (Congreso) Postura Energética 1/5

"¡Presidente, presidente, presidente! y ¡Es un honor estar con Obrador!" fueron los vítores que acompañaron a los aplausos que se escucharon en el Salón de Protocolos cuando Andrés Manuel López Obrado ingresó para reunirse con los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
En el encuentro, que fue transmitido en vivo por el Canal Legislativo y que duró 45 minutos, el líder del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo pidió a los legisladores que antes de aprobar los siete dictámenes que conforman la reforma energética, los correspondientes a la Ley Reglamentaria del artículo 27 constitucional y la Ley de Petróleos Mexicanos se regresen a comisiones para incluir la prohibición expresa de entregar zonas estratégicas a particulares.
Previamente, el presidente de ese órgano César Duarte, dio la bienvenida a los legisladores y al "licenciado Andrés Manuel López Obrador", expresó que "el sistema político mexicano cuenta con canales para expresar opiniones y hacer propuestas. Las decisiones que se toman son producto de la decisión respetuosa de todas las fuerzas políticas y de la sociedad a quien representan. El respeto a la pluralidad de opiniones ha sido una constante en esta legislatura. El encuentro con usted es una demostración de congruencia".
Plantea AMLO en San Lázaro postura energética
El respeto a la pluralidad de opiniones ha sido una constante en esta legislatura. El encuentro con usted es una demostración de congruencia, dijo el diputado César Duarte al darle la bienvenida.
La Jornada On Line
Publicado: 28/10/2008 11:14
México, DF.

Pregunta AMLO: '¿cúal es la prisa?' para votar hoy la reforma.

No hay comentarios.:

radioamloTV