Páginas

::::

jueves, octubre 23, 2008

Noticias sobre la resistencia civil pacífica II (23/10/2008)

Convoca AMLO al país a sumarse a acciones de resistencia Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Jueves 23 de octubre de 2008

El tabasqueño se mantiene en espera de que le permitan reunirse con la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta a las afueras del Senado de la República



Andrés Manuel López Obrador llamó a la población de todo el país a sumarse a las acciones de resistencia civil en defensa de la soberanía petrolera.

A las afueras del Senado de la República, el tabasqueño se mantiene en espera de que las negociaciones que realizan los senadores Ricardo Monreal, Yeidckol Polevnsky y Carlos Navarrete, le permitan reunirse con la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.

En breves declaraciones, López Obrador, insistió en que se debe agregar a la reforma energética una prohibición expresa a fin de que no se otorguen extensiones territoriales a empresas privadas para explorar y explotar los recursos petrolíferos.

Afirmó que muchos de los senadores desconocen el contenido de los dictámenes y demandó de los medios de comunicación atención a las actividades de resistencia que encabeza.

Hace unos minutos en la esquina de Tacuba y Filomeno Mata, se registró un primer conato de violencia entre manifestantes y oficiales antimotines de la Policía Federal.

No hay comentarios.:

radioamloTV