Páginas

::::

jueves, octubre 23, 2008

Noticias de la resistencia civil pacífica 2 (23/10/2008)

Ahora resulta que quien fue candidato a presidente de México en 2000 y que, debemos recordar, recibió financiamiento ilegal de PEMEX (desvíos de fondos), es decir, que fue un corrupto de lo peor, ahora nos habla de institucionalidad y de fortalecer al senado. Vaya cinismo de estos señores. Quien robó dinero (eso se llama utilizar dinero de Pemex para financiar una campaña electoral), ahora es un impulsor que apoya una reforma para fortalecer a esa misma empresa que robó. Sí, el cinismo es mucho. Demasiado. Insoportable.


 

Labastida: Gritos y desplantes no rompen institucionalidad

Jorge Ramos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 23 de octubre de 2008

Destaca el presidente de la Comisión de Energía del Senado que no permitirán que las dictaduras se impongan en México; llama a fortalecer el Senado tras las protestas por reforma energética



El presidente de la Comisión de Energía del senado, Francisco Labastida Ochoa, dijo que "unos gritos y desplantes no rompen la institucionalidad" y llamó a fortalecer al Senado de la República.

Al fijar posición de la Comisión que encabeza, Labastida aseguró que sólo cuando las minorías tratan de dividir e imponer sus puntos de vista eso se convierte en dictadura y "no podemos permitir que las dictaduras se impongan en México".

Minutos depués de las 11 de la mañana inició la sesión del Senado de la República con la presencia de 99 legisladores de PRI, PAN, PRD y Partido Verde.

Los legisladores sesionan en las oficinas de la Torre del Caballito la aprobación de los siete dictámenes que integran la reforma energética, luego de que simpatizantes de López Obrador les impidieran la entrada en la sede de Xicoténcatl.

No hay comentarios.:

radioamloTV