Páginas

::::

jueves, octubre 23, 2008

Noticias sobre la resistencia civil pacífica III (23/10/2008)

Niegan a AMLO hablar en el Senado

El legislador priista, Francisco Arroyo Vieira, informó que la Mesa Directiva sesionó desde las de la mañana ya que en unos minutos resolvió convocar a todos lo s grupos parlamentarios, sin la posibilidad de que se abra un espacio para que Andrés Manuel López Obrador pueda exponer su punto de vista.

Ciudad de México.- La Mesa Directiva del Senado resolvió que la sesión de este jueves para votar la reforma de PEMEX se efectuará en el recinto de Xicontencatl, donde ya fueron citados los legisladores.

En entrevista, el vicepresidente priista, Francisco Arroyo Vieira, informó que la Mesa Directiva sesionó desde las de la mañana ya que en unos minutos resolvió convocar a todos lo s grupos parlamentarios, sin la posibilidad de que se abra un espacio para que Andrés Manuel López Obrador pueda exponer su punto de vista.

López Obrador pidió a la senadora Yeidckol Polevnsky, tramitar con la Mesa Directiva esta interlocución con el senado, sin embargo Arroyo dijo que no procede.

La sesión está citada a las 11 de la mañana y un contingente de la PFP se movilizó a las oficinas alternas de la Torre Caballito y de la Torre Azul, para esguardar a los legisladores.

No hay comentarios.:

radioamloTV