Páginas

::::

martes, octubre 21, 2008

DICTÁMENES DE LA REFORMA ENERGÉTICA PARA ESTUDIARLOS

DICTÁMENES DE LA REFORMA ENERGÉTICA PARA ESTUDIARLOS

cortesia de la compañera travis los links.

Acatando la instrucción del Presidente Legítimo de México de estudiar los dictámenes para tomar una decisión este miércoles, les dejo los dictámenes que conforman la Reforma Energética, en la página del Senado solo aparecen 6 dictámenes, nos falta uno para tener completa la Reforma Enegética:

De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley de la Comisión Reguladora de Energía.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/21/1&documento=33

De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/21/1&documento=31

De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Petróleos Mexicanos y se adicionan el artículo 3º de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, el artículo 1 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y un párrafo tercero al artículo 1 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/21/1&documento=32

De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/16/1&documento=31

De las Comisiones Unidas de Energía; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/16/1&documento=32

De las Comisiones Unidas de Energía; y Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/10/16/1&documento=33

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV