Páginas

::::

jueves, octubre 23, 2008

DESMINTIENDO LAS MENTIRAS DE LOS CHUCHOS Y DE LOS PANISTAS

Por Victor Hernández

Información para combatir a la desinformación sobre la movilización al Senado

Lean por favor la siguiente información porque es importante tener todos los elementos para responder a las mentiras que han estado repitiendo tanto los chuchos como los panistas para atacar a AMLO y al movimiento en defensa del petróleo. OJO: noten como se trata de exactamente las MISMAS mentiras.

Para empezar llama la atención la prisa con la que los medios electrónicos—especificamente Televisa—se apresuraron a poner en sus pantallas a Guadalupe Acosta Naranjo, quien es integrante de la corriente de los chuchos y actualmente USURPA la dirigencia nacional del PRD. Y llama aún más la atención que apareciera en el noticiero de Joaquín López Dóriga para repetir exactamente las mismas falsedades (o verdades a medias, que también son falsedades) que han estado diciendo los panistas desde el momento en el que los brigadistas en defensa de Pemex tomaro la decisión por medio del voto en papeleta de movilizarse al Senado. Veamos por que:

1. Una de las primeras falsedades que dijeron los panistas (vean los comentarios que han dejado en este sitio para que lo confirmen) es que la movilización es cosa de AMLO, y que solamente está manipulando a los brigadistas.

FALSO. A los brigadistas se les dijo claramente por parte de los representantes del grupo de expertos e intelectuales que asesoran al FAP que se lograron eliminar 8 de los riesgos de privatización de la reforma energética, pero que no se logró eliminar la emisión de bonos ciudadanos ni se logró incluir en la reforma una prohibición específica para contratos en bloque. Que la reforma por lo tanto la reforma puede "respaldarse plenamente" (cito textual) pero que aún quedaban elementos privatizadores.

Luego de esto se le dio a los brigadistas la opción de votar por aceptar lo logrado o no aceptarlo y movilizarse para exigir la eliminación de los elementos privatizadores. AMLO dijo claramente que el respetaría la decisión de los brigadistas fuera cual fuera la decisión y pidió a todos que respetaran el resultado del voto. Los brigadistas votaron y por mayoría (casi 12 mil votos de poco más de 17 mil) decidieron iniciar la movilización.

Por lo tanto, ni fue decisión de AMLO ni se manipuló a nadie. Por el contrario. Durante el mitin que convocó AMLO casi casi daba la impresión de que la idea que se estaba promoviendo era la de aceptar lo logrado y seguir luchando por lo que falta. Por lo menos eso fue lo que dieron a entender tanto los asesores del FAP como Pablo Gómez.

2. Segunda falsedad: que los asesores del FAP respaldan la reforma y por lo tanto no se entiende por qué AMLO quiere movilizarse.

Otra mentira. Si bien los asesores del FAP calificaron la reforma de ser plenamente respaldable, también dijeron que no fue posible borrar 2 de las 13 líneas de peligro de privatización de la reforma energética, y que en consecuencia era necesario seguir luchando para eliminarlas. No sólo eso. También dijeron que era necesario " seguir en pie de lucha porque las intentonas privatizadoras seguirán."

Hay más: Pablo Gómez dio a conocer que tanto los especialistas como el grupo parlamentario del FAP exigen que se prohiban explicitamente los contratos en bloque. Siendo esta la demanda central del movimiento en defensa del petróleo para respaldar la movilización, queda fuera de lugar—puesto que es una MENTIRA—el decir que los asesores respaldan la reforma energética. NO respaldan que quede latente el peligro de los contratos en bloque. Y en el PRD saben perfectamente que eso ES privatización.

3. El PRD respalda la reforma energética porque no es privatizadora.

FALSO. El PRD sabe perfectamente que el PRI y el PAN se negaron a incluir en la reforma energética la prohibición específica a los contratos en bloque. Tan lo saben que eso fue noticia justo antes de aprobarse en comisiones los dictámenes de la reforma. Y lo saben además porque el PRD insistió en que se incluyera la prohibición pero el PRIAN no quiso que se incluyera.

Cabe preguntarse: Si el PRI dice que la reforma no es privatizadora ¿Por qué no quiere incluir una provisión que prohiba especificamente los contratos en bloque? ¿O ese es el plan? ¿Dar contratos en bloque para que exista una privatización disfrazada?

Ahora bien; Guadalupe Acosta Naranjo dijo con López Dóriga que la decisión de movilizarse era una decisión de AMLO y que por lo tanto tendría que rendirle cuentas al PRD. Como ya vimos, NO fue una decisión de AMLO sino del movimiento. Acosta Naranjo MINTIÓ.

Dijo además Acosta Naranjo que la decisión de AMLO "no es la decisión del PRD". Otra mentira. La decisión de respaldar la reforma energética NO es del PRD sino de LOS CHUCHOS y de los gobernadores perredistas que se la han pasado de lambiscones con Felipe Calderón, traicionando de esa manera al movimiento por la democracia. El servilismo de unos cuantos chuchos y traidorcetes, por lo tanto, NO es la decisión del PRD.

Otra mentira de Acosta Naranjo: dijo que los asesores del FAP respaldan la reforma energética y que por lo tanto
"su opinión sí vale, y por eso vamos a votar a favor de la reforma energética". Pero como ya vimos, esto es una verdad a medias. Los asesores lo que reconocen es que se eliminaron 8 peligros de privatización de la reforma energética pero que no se lograron eliminar peligros como los bonos ciudadanos y los contratos en bloque. MIENTE por lo tanto Acosta Naranjo al decir que los asesores no se oponen a la reforma.

Vale la pena mencionar también que para Acosta Naranjo vale la opinión (o lo que le conviene de la opinión) de los asesores, pero no le importa la opinión del pueblo que votó por movilizarse.

Finalmente Acosta Narajo dijo una mentira que no es más que un refrito de una de las tantas patrañas que ha dicho el PAN para atacar a la izquierda. Dijo:
"Tenemos que ser un izquierda que sirva al país, que le de soluciones a México, que no solamente se oponga, sino que le de beneficios a México".

Acosta Naranjo asume que la decisión del movimiento en defensa del petróleo es oponerse a la reforma energética, cuando lo que busca principalmente no es otra cosa más que incluir una prohibición específica a los contratos en bloque. Lejos de ser una izquierda que solamente se oponga, el luchar por esta prohibición—que por cierto los mismos perredistas buscaron en el Senado—es ser una izquierda que sirva al país y le de soluciones.

Uno se pregunta ¿Salió Acosta Naranjo a mentir ante las cámaras de Televisa para servir a los intereses del PRI y del PAN?

Adquiere con esto mucho más importancia la lista que está recopilando Pomponio de todos los chuchos del país para tenerlos bien identifiacados y NUNCA MÁS voleverles a dar un sólo voto. NI UNLO VOTO a los traidores.

 

FUENTE: SDP

No hay comentarios.:

radioamloTV