Páginas

::::

miércoles, octubre 22, 2008

Comentarios de Jórge Gómez Naredo, 22 de octubre de 2008

¿Será posible? La crisis económica está ya, aquí. Las autoridades de facto han hecho poco para solucionar los conflictos que los vaivenes mundiales tienen en México. Esta incapacidad no les impide continuar haciendo puras tonterías. Ahora resulta que el gobierno federal, en voz de Javier Alarcón, el dizque secretario del Trabajo y Prevención Social, aduce que para que los mexicanos estemos mejores, que no suban los salarios. Sí, así lo dijo. Mientras el dólar aumenta a pasos agigantados (hoy casi llega a 14 pesos), y, por ende, suben la mayoría de los productos, Alarcón dice “Salarios de emergencia y control de precios, me recuerdan las condiciones de la crisis de los ochentas que llevaron a la inflación a más del 160 por ciento”…

¿Quién podrá decirles a estos señores que, si no tienen las capacidades para “gobernar” un país, mejor se vayan a su casa?

Por otro lado, mañana inicia las movilizaciones para impedir la aprobación de los dictámenes de la reforma energética. Lo decidió la gente, los que integran el Movimiento en Defensa del Petróleo. Las cosas se van a poner buenas. Ojalá que ya, de una vez por todos, Calderón se vaya con su inutilidad. Es lo mejor para el país.

No hay comentarios.:

radioamloTV