Páginas

::::

miércoles, agosto 01, 2007

Siete días.

Siete días
Por: Elena Fuentes.

Lunes:
Descubrí tu nota
debajo de la almohada
(agazapada)
¡expectante!
Recorrí línea
a línea
tu cobardía
y me sentí muerta.

Martes:
Evoqué tu imagen
una y mil veces.
Descubrí silencios nuevos
jeroglíficos no resueltos
insistí en tu recuerdo.
Vagué
por los pasillos desiertos
rememorando fantasmas.
Mortificada
con el futuro incierto
deseé haber muerto.


Miércoles:
Me tumbé
durante horas, inerte
notaba tu recuerdo
horadando mi mente
en oleadas dolorosas.
Así,
fui consciente
de tu lenta muerte.


Jueves:
Me levanté.
Extenuada
de sed
bebí gota a gota
los besos negados,
clavé mi hambre
en las caricias nunca dadas
y espere...

Viernes:
Me quité la piel
y
con ella
tapé todas tus presencias.
Del contestador
tu voz surgíó
no reconocida.

Sábado:
Descorrí las cortinas
tomé chocolate caliente
y
abrí la ventana.

Domingo:
Salí a la calle.

No hay comentarios.:

radioamloTV