Sus valores son el escándalo, la riña, la agresividad y las manifestaciones, dice en Semanario
No quieren discutir en serio temas como el aborto y la eutanasia, sino confrontar a la sociedad
RAUL TORRES
Para la iglesia tapatía, las personas que se consideran de izquierda en México son vengativas, intolerantes e incapaces de discutir seriamente temas como la eutanasia y el aborto. En su editorial de esta semana, el órgano informativo de la Arquidiócesis de Guadalajara, Semanario (edición 532), se lanza contra la izquierda del país y quienes se consideran parte de ella.
El punto de vista de la institución religiosa, según esta publicación, es que quien se proclama o se dice de izquierda es una persona conflictiva que no propone nada: “aquí nos referiremos en particular a los que obstinadamente afirman o les conviene proclamarse como de izquierda. A éstos, nos parece que se les olvidó ser propositivos. Desde que aparecieron en escena, siempre han estado peleando, siempre han estado discutiendo, siempre están apostando al conflicto”.
El documento afirma que los valores de los políticos de izquierda en México son “el escándalo, la protesta, la riña, la agresividad, las marchas y manifestaciones”, lo que provoca que estas personas u organizaciones sean poco convenientes para el desarrollo y estabilidad de la nación.
“Han creado sus propios símbolos y sus maneras de hacer política, pero en nada son positivos, y su fruto es poco aplicable a la paz y el progreso del país”.
Si bien se reconoce la necesidad de hacer cambios y ser críticos para generar la transformación de la sociedad, se descalifica la participación de quien se asuma en la izquierda, pues –afirma Semanario– carecen de valores éticos y morales, y son proclives a la “verborrea vacía, la diatriba o el autoaniquilamiento vestido de engaño”.
El discurso planteado por el informativo religioso deja ver que estas opiniones se basan, concretamente, en el actual debate sobre la eutanasia y el aborto, iniciado por las propuestas del PRD para su despenalización.
“Hoy no desean discutir en serio temas como la eutanasia y el aborto, sino confrontar a la sociedad mexicana, hacer estallar una lucha de todos contra todos. Piensan que esto será bueno y que algo provechoso habrán de obtener de la destrucción por ellos provocada”.
El prototipo de una persona que se considere de izquierda, según el texto que publica Semanario, y que está disponible en su página de Internet (http://www.semanario.com.mx/2007/532-04152007/Editorial.html), es el siguiente: “son seres de constante gesto de amargura y ceño fruncido que, en verdad, no saben sonreír”.
------
Y cuales son los valores de la derecha y ultraderecha? Doble moral, hipocrecia. El engañar a multitudes con el cuento del hijo de dios y que son los representantes del mismo en este mundo terrenal... esos son los verdaderos, valores jajajajaja.
Les dedico este videito a los autoproclamados representantes de dios (ja!)
SKA-P - Sexo y Religion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario