Páginas

::::

jueves, octubre 09, 2008

Indignación.

Luis Fernando Torres (lftm79@gmail.com), vecino de Lagos de Moreno, me envió el siguiente correo:

Soy de Lagos de Moreno una ciudad pacifica hasta hace poco... Hace menos de un mes asesinaron a tres policías ministeriales, hace menos de un mes secuestraron a un microempresario, hace dos días asesinaron a cinco policías; ahora me dicen que son once los asesinados.

Que se pudran los narcos en su mierda, que chingen a su madre las autoridades ineptas y corruptas.

Estoy que me lleva la chingada hijos de puta los zetas, la familia y todos los putos narcos, que se vayan mucho a chingar a su madre los que los alaban, sea con su música o sus putos comentarios de mierda.

No tengo posibilidad de escribir en este momento, pero quiero poner patente mi estado de rabia.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV