Páginas

::::

jueves, octubre 09, 2008

Desaloja PFP bloqueo en Morelos; apoyan helicópteros y soldados::::: Actualidad:: 18:00 hrs 09oct 08

Los manifestantes quemaron llantas para defenderse, pero la policía avanza paulatinamente y dispara gases lacrimógenos hacia calles laterales, donde corrieron los manifestantes


En estos momentos la Policía Federal Preventiva y del estado están rompiendo el bloqueo que mantenían habitantes de Xoxocotla, sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, al sur del estado.

Los manifestantes iniciaron el choque con el lanzamiento de petardos y los federales dispararon gases lacrimógenos logrando dispersar al grupo que bloqueaba la arteria vial.

La incursión policial se realiza con el sobrevuelo de dos helicópteros de la PFP y el apoyo de soldados.

Los manifestantes quemaron llantas para defenderse del desalojo, pero la policía avanza paulatinamente y dispara gases lacrimógenos hacia calles laterales, donde corrieron los manifestantes.

El bloqueo carretero fue en apoyo de los maestros de Morelos que se oponen a la Alianza por la Calidad de la Educación, ya que suprime la venta y herencia de plazas.

Fuente: El Universal

******************************
*****************************
ESCUCHA LA COBERTURA Y SEGUIMIENTO SOBRE ESTA ACCIÓN DE REPRESIÓN CONTRA TODO UN PUEBLO!!! LOS MEDIOS OFICIALES ESTÁN OCULTANDO GRAN PARTE DE LA INFORMACIÓN:
www.radioamlo.org

*****************************
*****************************

Mega-Operativo contra maestros y padres en Morelos

Miércoles 8 de octubre de 2008


En Amayucan, Km. 80, Morelos, en este momento están reprimiendo a Maestros y padres de familia con helicópteros y gases.

Los padres están rechazando a la policía, guardando a los maestros en las casas. Pero la policía está entrando a las casas por los maestros, hay muchos golpeados.

FUENTE: IndiMedia


.
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV