Páginas

::::

martes, octubre 07, 2008

Cartones comentados


Los tres cartones que hoy aparecen en La Jornada abordan el tema de la elección en Guerrero, donde el PRD, que tenía varios municipios (una mayoría), los perdió. Acosta Naranjo (dicen algunos que es el presidente de ese organismo político) mencionó que analizará él y el partido (en caso de que todavía exista) las actitudes de AMLO y Encinas hacia la elección en Guerrero. Las preguntas que surgen son, ¿y por qué no analizar la gestión de Zeferino Torreblanca, que es el gobernador del estado?, ¿o la del partido a nivel estatal y la fracción chuca en esa entidad?, ¿por qué no analizar la actitud entreguista y pactista del PRD que quieren los chuchos? Ese Acosta Naranjo siempre con declaraciones tan pero tan ilógicas.


El caso es que el PRD no ganó en Guerrero no porque haya estado dividido o algo así. ¡No! El PRD no ganó en Guerrero porque no se alió con el PAN. Digo, si ya se puede, ¿por qué no hacerlo? Los chuchos estarían muy contentos…


De los cartones, el de El Fisgón explica mejor la situación interna del PRD. Los de Rocha y Hernández, la debacle en Guerrero








No hay comentarios.:

radioamloTV