Páginas

::::

viernes, septiembre 12, 2008

Mensaje de un Lector al Blog de Redes Ciudadanas::::: Voz Que pide Justicia::::


Al correo de Redes Ciudadanas nos llegó este mensaje cuyo contenido es de interés público para los momentos en que actualmente vivimos. Hago notar que en Jalisco también tenemos un caso similar ampliamente denunciado como lo es el caso de Raúl Muñoz Delgadillo y que en este Blog podrán encontrar varias referencias sobre el caso...


********Texto Original:********

voz que pide justicia

A QUIEN CORRESPONDA


Por medio de la presente quisiera manifestar que yo estuve secuestrado por la autoridad de Querétaro, pague una condena de dos años ocho meses por un supuesto delito de posesión con fines de venta.

Mis sentencia fue de 5 años pero con los beneficios aprobados ya Salí libre, pero ¿porque estuve secuestrado? bueno la policía (AFI) me detuvo con una grapa de cocaína la cual era mi consumo, al detenerme ellos me pedían dinero para dejarme ir y yo les dije que no tenia dinero, entonces ellos me sembraron 6 grapas y doscientos pesos y pusieron una persona ficticia a la cual supuestamente le había vendido mi proceso duro un año y nunca apareció la supuesta persona que le había vendido por que era ficticio entonces me sentenciaron a cinco años mi delito fue ser consumidor y pobre por no tener dinero que me pedían los AFIS.
El penal esta lleno de consumidores y no vendedores la mayoría es sentenciada con diversos años y los que salen libre, de mínimo se proceso dura 8 meses y algunos salen absueltos como es posible que estén detenidos o (secuestrados) y son inocentes y la policía sigue deteniendo a consumidores o personas inocentes y están encerrados en la cárcel y la policía sigue libre sin ningún proceso en su contra ¿PORQUE?

Acaso ellos tienen mas valor humano que nosotros, yo se que no son todos pero ese grupo de policías sigue secuestrando a gente y protegiendo a los verdaderos delincuentes.
Soy pobre y ¡no tengo dos millones razones para ser escuchado! Gracias a Dios yo ya estoy libre pero hay mucha gente secuestrada en los reclusorios o cerezos. Muchos salen para integrarse a la sociedad pero los que les arrebataron su libertad y perdieron familias y bienes buscan de una u otra forma recuperar algo y no importa la forma.
Ustedes ahora tienen la oportunidad de quitar esto si le exigen ala policía que trabaje y encierre con verdaderas pruebas a los procesados y policía que encierre injustamente a alguien o que detengan a ciudadanos injustamente, que se les abra un proceso por abuso de autoridad y dar falsos testimonios.
Por un México libre y soberano, todos los mexicanos merecemos ser tratados dignamente.

Por miedo a represarias he decidido no darmis datos personales, ya que temo por mi familia, y por mi propia seguridad, solo les pido que no dejen de lado este caso, ya que seguire solicitando ayuda para los que aun siguen siendo secuestrados, por personas, que desgraciadamente portan el nobre de policias.
Al gobierno que esta tan orgulloso de capturar a narcos, que no los engañen etan metiendo en su mayoria a gente pobre e inocente, o consumidor, que fue mi caso.

Pido se haga justicia e investiguen a fondo los casos de supuesto narco, en donde con ayuda de gente ficticia encierran a inocentes. No es justo perder la libertad nada mas, por querer tener el primer lugar en las encuestas, por ser el estado que supuestamente esta acabando con el narcotrafico.

Atte.- Un sobreviviente de secuestradores con licencia.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando a Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV