::::

domingo, septiembre 07, 2008

A Pepe Zamarripa

Pudimos haber tenido diferencias, pero nunca, diferencias personales o que afectaran el movimiento de la resistencia civil pacífica. Pepe, tu deceso ha sido una noticia triste, muy triste, tan triste que no pude pronunciar palabra en Radio AMLO cuando a los minutos de haberme enterado de tu deceso, sólo pude decir “te extrañaremos”. Y te extrañaremos porque llegabas al programa cualquier día y podías decir lo que quisieras.

Y semana tras semana nos llamabas –supongo que a todos, incluida a mi- para darnos información o preguntarnos el motivo de por qué no habíamos asistido a la reunión de la resistencia o para solicitarnos información o sólo para decirnos una palabra de agradecimiento sobre el trabajo realizado.

Las giras del Presidente Legítimo, la defensa del voto, la defensa del petróleo fueron siempre tu prioridad. Hoy, no podía creer que fueras tan aislado, sabíamos poco de tu vida y de tus males, y eso quizá sería parte de un reclamo que me hago, porque no me di la oportunidad de preguntarte.

Este pasado miércoles me llamaste para decirme que era importante asistir a la reunión de los martes –a la que no pude ir- y prometí que lo haría y también nos solicitaste nuevamente apoyar a uno de los municipios en donde no se tenía trabajo fuerte para apoyar la gira de nuestro presidente y te dije que claro que lo haríamos, así que cuenta con ello.

Pepe, estarás con nosotros estos días, estos meses, estos años, y verás cristalizada con nosotros nuestra demanda por un país libre, justo y democrático.

Desde aquí y hasta donde estés, un abrazo fraterno y cariñoso.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando a Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV