Páginas

::::

domingo, septiembre 07, 2008

El peje guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Pepe Zamarripa


AMLO: ceremonia en Zócalo será dedicada a defensa del petróleo

Advertiremos que el movimiento nacional protegerá el carácter público del energético, afirmó.

Fabiola Martínez, enviada, y La Jornada On Line
Publicado: 07/09/2008 17:49

Villa Juárez, SLP. Andrés Manuel López Obrador dijo que la ceremonia conmemorativa de la Independencia de México –que encabezará el próximo lunes 15 en el Zócalo capitalino- será dedicada a la defensa del petróleo y para advertir a quienes usurpan el poder que el movimiento civil defenderá el carácter público de esta industria.

“Yo no soy mentiroso y el que mejor lo sabe es (Felipe) Calderón; sabe que no ganó (la Presidencia de la República) y todos los días anda hecho un manojo de nervios, con cruda... moral, de conciencia. No se puede gobernar a México si no se tiene autoridad moral y política. Por eso no lo respeto”, expresó aquí el "presidente legítimo".

En su cuarto día de recorrido por 24 municipios potosinos, el tabasqueño abundó en los motivos por el cual el titular del Ejecutivo no le infunde respeto: durante la campaña presidencial ofreció a los mexicanos reducir los precios de la gasolina y sin embargo ha autorizado su encarecimiento, sentenció justo un día antes de que entre en vigor un nuevo incremento.

Asimismo, recordó la falta de crecimiento económico del país, el cual se ha estancado desde 1983 a la fecha.

En otro orden, López Obrador guardó un minuto de silencio en memoria del subsecretario de la Hacienda Pública del "gobierno legítimo", José Guadalupe Zamarripa, quien falleció la mañana de este domingo.

Zamarripa fue colaborador cercano del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal durante los últimos 15 años. Se desempeñó como su asesor cuando fue presidente nacional del PRD, en el mismo GDF, en la campaña presidencial y en el "gabinete legítimo".

No hay comentarios.:

radioamloTV